Hola,

Comentar que acabo de recibir el proyector Sony HW30 KIT, pronto postearé fotos y un análisis del producto.

Como adelanto citar unas cuantas primeras impresiones:



-Lo primero que llama la atención es que es bastante grande el proyector, (pero ya se sabía mirando las dimensiones en las características técnicas del proyector).

-Los conectores en los laterales, y para quien no lo sepa el transmisor 3D se conecta de dicho transmisor mediante un cable que no viene LAN (teléfono normal), y que el citado cable LAN conectado al transmisor se conecta al proyector el cable Lan, esta bien por que así dependiendo de la distancia de cada uno puede optar por la longitud del citado cable, que además es barato y todos tenemos. Pero hay que tenerlo en cuanta que no viene incluido. Y no hace falta decir que para que a las gafas les llegue la señal tiene que estar al lado o delante el transmisor no detrás del proyector lógicamente.

-Viene con un buen mando a distancia y es robusto el proyector y de calidad de materiales, fácil de instalar y ajustan como las “patas” de variable altura por si la superficie que se instala el proyector no esta perfectamente alineada y los menús son correctos y tiene muchas y variables modificaciones en los parámetros técnicos en plan sencillo, y ya avanzado donde se puede modificar de todo.

-Otro detalle es que las gafas son muy cómodas y de mejor calidad que las de Panasonic por ejemplo, y van con baterías no pilas, y se suministra el adaptador y cable de mini usa a USB de las gafas, pero no el cable de enchufe eléctrico para conectar del adaptador de mini USB de corriente al enchufe, aunque es el típico y casi todos tenemos.

-En cuanta ya a la calidad de imagen, con un día en mis manos y sin mucho tiempo a trastear no puedo decir mucho, pero si que de fabrica no viene muy bien configurado se a de retocar cosas, aunque para BD si parece que es de calidad la configuración de fabrica. Y la verdad es que se ve realmente bien, muy buen contraste y balance de negros/blancos, una gran calidad en la colometría, muy buena definición y nitidez, y unos negros tipo proyector claro pero buenos.

-El 3D:

Impresionante, te sumerges completamente en la acción, un buen BD3D tipo Imax documentales que son el mejor ejemplo del 3D y es impresionante, entre que es FullHD3D y un 3D profundo, sin doble imagen apenas o la misma que en otros dispositivos existentes o el cine con el Real3D, dan de las mejores calidades que se puede ofrecer en la actualidad, lógicamente otros proyectores de mismas características dan una sensación similar o mejor, pero en relación calidad/precio es excelente este modelo.


Para finalizar los pros y los contras que pude observar (pero es solo el primer día y es a modo personal)

Pros:

Gran calidad de imagen en 2D, y el mejor 3D que por ahora pude observar.

Colometría excelente.

Gran nitidez y definición (pero depende eso de las fuentes claro también).

Buenos acabados en el proyector y parece de buenos materiales.

Gafas cómodas y buenas.

Múltiples aspectos a modificar en cuanto a imagen y formatos de pantalla y demás.

Contras:

Muy voluminoso. (Pero bonito eso si)

El aspecto que por ahora veo peor es que apenas se puede modificar parámetros en el tema 3D, en imagen y demás muchísimo, pero en 3D muy poco. Como Panasonic y sus VT20/30 para que me entendáis.


Y lo peor que tiene este proyector es que en modo 3D BD3D es increíble, pero en modo lado a lado con el iplus, se ve muy bien, pero se tiene que modificar los parámetros de la imagen si no se ve peor que los BD3D que es 1080i pero entre la pérdida de difusión por ser 3D de side by side y no ser 1080p, se nota claro, pero se ve más diferencia que en mí VT20 que en modo lado a lado se ve casi igual que un BD3D, y en el proyector no tanto, pero ajustando ya se llega a un gran nivel igualmente, pero por la definición y también cuando mas tamaño de imagen las defectos se aprecian y demás se obtiene una calidad buena pero no como un BD3D.

En fin en resumidas cuentas que estoy muy contento, y que primero se piensa al verlo en 3D es que el tamaño SI importa, y hice bien en no comprar el VT30 de 65”, que además de salirme más caro, no son estos gloriosos 109” pulgadas que es impresionante.

Por hoy es suficiente

Saludos.