Que conste que yo no he dicho que el Sony sea mejor, solo que a mi me lo pareció.
Hablando de calidad de imagen y perfectamente calibrados seguramente que están muy a la par, simplemente que cuando vimos y probamos los 2 a mí me pareció mejor aparato el Sony y por eso me lo compré.
En cualquier compra de lo que sea, yo valoro muchas cosas, por ejemplo un Opel Astral OPC es mucho más potente y dinámico que un Honda Accord, simplemente lo destroza en carretera, pero al mi me gustan otras cosas de un coche, comodidad, equipamiento, diseño y sobre todo saber que con el paso de los años el coche va al saber mantenerse como el primer día.
Por eso hay tantas marcas y modelos de coches, si no solamente venderían un modelo, el mejor.

A parte de como se vea uno u otro proyector, la garantía de Sony está ahí, la sensación de calidad está ahí y lo que no se puede comparar es la calidad de construcción de uno y otro, al mi el Benq a simple vista no me ofrece la confianza del Sony.
Vuelvo a recalcar que la imagen del Benq es muy buena y por el precio del Sony me podía haber comprado el Benq y otras cosas, pero a mi la inversión ya me ha merecido la pena, disfruto mucho blurays con semejante maquina y eso es lo que importa.

El tiempo dirá que resistencia tendrán ambos cacharros al paso del tiempo, averías y demás.

Un saludo