Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
se me ocurre que tengo las gafas originales de mi TV Panasonic VT30, no servirán por casualidad, no?
Para el Optoma no, pero para el Panasonic PTAT6000, que además no hace nada de ruido, sí que valen, comprobado porque yo también tengo una VT30 y uso las gafas de ella con el proyector.

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
El 3D en mi VT30 de 55" me gusta, pero las gafas de serie son algo incómodas, me gustaría unas más grandes (como ya he dicho, tengo gafas de visión). Sé que dicen que el 3D con el proyector es mucho mejor que con la tele, por esto es algo que me atrae.
Sí que son algo incómodas, o eso creo, porque me da que si tienes gafas y te pones además otras gafas sobre tus gafas pocas gafas encontrarás cómodas pues llevar un sólo par de gafas ya es un poco coñazo, si tienes que llevar dos pues coñazo x2.

Y sí, el 3D de un proyector es mejor que el de la VT30, porque se consigue mejor efecto 3D con una imagen más grande como la que puedes conseguir con un proyector.