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OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

  1. #1
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    02 abr, 14
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    Predeterminado OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

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    Hola buenas noches ,ante todo un saludos a todos hago este escrito para que sepais la averia que presenta mi proyector optoma s331. Lo compre a fecha 13/10/2017( solo tiene 2 meses y medio).Hace 3 semanas lo envie al servicio tecnico optoma españa , SUSEO.

    El problema o fallo o averia en cuestión , es la gran saturación con de colores rojos,y algo de verdes y por mucho que regule saturación , ganacia, del rojo y verde y este problema persiste. Esto se hace muy evidente en primeros planos de caras , las cuales aparecen como quemadas , como si fueran a estallar o explotar.He interntado bajar la saturación del rojo ,verde, brillo , contraste … en fin lo he probado todo , pero solo consigo que se vea peor.La verdad es que se hace imposible poder ver una película , e incluso va a peor si hago un pase de fotos con el pc.

    Para descartar que fuese un problema de cableado , he comprado varios cables hdmi, y nada el fallo persiste. Tambien he probado a conectar el proyector a un pc, dvd, blu ray, descodificador Vodafone tv hd , tdt hd y nada ….el mismo fallo en todos los aparatos conectados.

    El proyector solo tiene 2 meses y medio de uso y lo he usado muy poco , solo tiene 71 horas de uso de lámpara en modo eco+ , ya que si lo pongo a modo brillo o modo dinamic se vee peor.

    Comentaros que hace una – dos semanas que el proyector tiene este fallo y veo que con el paso del tiempo va a peor. Desde la fecha de su compra hasta una – dos semanas el proyector se veía perfectamente.

    He visto en internet que puede ser la rueda de colores averiada que causa este fallo de colores.

    Hoy despues de que el proyector estuviera 3 semanas, lo he recibido. Segun ellos el fallo de la saturacion es la placa base, la han cambiado y listo ( segun ellos ).Pues lo he probado y VA EXACTAMENTE IGUAL , COMO SI NO HUBIESEN HECHO NADA, SATURACION DE COLORES.
    Que me aconsejais : hablar con optoma españa. meterles caña a suseo , exigir otro proyector nuevo ?
    Cual creeis que segun vosotros el fallo? Espero vuestras respuestras .MUCHAS GRACIAS
    p.d. os envios las fotos del fallo de colores

  2. #2
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Cita Iniciado por davidemj Ver mensaje
    Hola buenas noches ,ante todo un saludos a todos hago este escrito para que sepais la averia que presenta mi proyector optoma s331. Lo compre a fecha 13/10/2017( solo tiene 2 meses y medio).Hace 3 semanas lo envie al servicio tecnico optoma españa , SUSEO.

    El problema o fallo o averia en cuestión , es la gran saturación con de colores rojos,y algo de verdes y por mucho que regule saturación , ganacia, del rojo y verde y este problema persiste. Esto se hace muy evidente en primeros planos de caras , las cuales aparecen como quemadas , como si fueran a estallar o explotar.He interntado bajar la saturación del rojo ,verde, brillo , contraste … en fin lo he probado todo , pero solo consigo que se vea peor.La verdad es que se hace imposible poder ver una película , e incluso va a peor si hago un pase de fotos con el pc.

    Para descartar que fuese un problema de cableado , he comprado varios cables hdmi, y nada el fallo persiste. Tambien he probado a conectar el proyector a un pc, dvd, blu ray, descodificador Vodafone tv hd , tdt hd y nada ….el mismo fallo en todos los aparatos conectados.

    El proyector solo tiene 2 meses y medio de uso y lo he usado muy poco , solo tiene 71 horas de uso de lámpara en modo eco+ , ya que si lo pongo a modo brillo o modo dinamic se vee peor.

    Comentaros que hace una – dos semanas que el proyector tiene este fallo y veo que con el paso del tiempo va a peor. Desde la fecha de su compra hasta una – dos semanas el proyector se veía perfectamente.

    He visto en internet que puede ser la rueda de colores averiada que causa este fallo de colores.

    Hoy despues de que el proyector estuviera 3 semanas, lo he recibido. Segun ellos el fallo de la saturacion es la placa base, la han cambiado y listo ( segun ellos ).Pues lo he probado y VA EXACTAMENTE IGUAL , COMO SI NO HUBIESEN HECHO NADA, SATURACION DE COLORES.
    Que me aconsejais : hablar con optoma españa. meterles caña a suseo , exigir otro proyector nuevo ?
    Cual creeis que segun vosotros el fallo? Espero vuestras respuestras .MUCHAS GRACIAS
    p.d. os envios las fotos del fallo de colores
    ¿Dónde lo has comprado?
    No entiendo porqué te metes en follones con el SAT de Optoma cuándo el que te tiene que resolver el problema es el VENDEDOR. Y si te da largas, hoja de reclamación de la Comunidad Autónoma y verás cómo enseguida empiezan a aparecer las soluciones.

  3. #3
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Hola lo compre en mediamarkt, el 27-10-2017, y hasta hace 3-4 semanas iba perfecto.No se si sabes que si el aparato en los primeros 15 dias tiene algun defecto , te lo cambian directamentela tienda pasados esos 15 dias , ya es cosa del sat. Gracias

  4. #4
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Cita Iniciado por davidemj Ver mensaje
    Hola lo compre en mediamarkt, el 27-10-2017, y hasta hace 3-4 semanas iba perfecto.No se si sabes que si el aparato en los primeros 15 dias tiene algun defecto , te lo cambian directamentela tienda pasados esos 15 dias , ya es cosa del sat. Gracias
    Error.
    Los primeros 15 días puedes desistir de la compra. Éso de que te lo cambian por otro es historia de la tienda.
    La garantía durante los dos primeros años corre por cuenta del VENDEDOR. Esto es así según el art.123 del RDL 1/2007 del 16 de noviembre.
    También es interesante conocer el Cap. II de dicho RDL.
    Una vez que se conoce la Ley y con ella en la mano, dificilmente te puedan decir "vete al SAT" y arréglatelas tú. Situación que utilizan los comerciantes desleales ante los ignorantes de ella.

  5. #5
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Estoy con ICE, ves a mediamark y peleate con ellos. Deben solucionarte ellos la papeleta.

  6. #6
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Yo que tuve varios encontronazos con MierdaMark y siempre terminó igual. Pidiendo la hoja de reclamaciones de la CA y ellos sacando una hoja de reclamaciones interna.
    La primera vez me dijeron que era ésa la hoja para hacer reclamaciones (me ven viejo y chocho) y, al exigirle la de la CA, me la negaron diciendo que era ésa la única que tenían. Mi respuesta fué que no había problema, que ibamos a llamar a la Policía local para levantar un atestado sobre que el comercio estaba abierto al público y no disponían de hojas de reclamaciones y lo solucionábamos. No pasaron cinco minutos en que las soluciones empezaron a aparecer.
    luco_mtb ha agradecido esto.

  7. #7
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    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Hola , bueno he hablado con suseo el servicio tecnico de optoma. Me han comentado que han cambiado toda la placa base ya que estaba averiada y los controles de colores no funcionaban bien y han revisado a fondo el proyector y para ellos funciona perfectamente. Me han comentado que si a los proyectores dlp se les observa una satuacion de color , la solucion es rebajarles el "brillant color" y ponerlo en modo vision de cine o juego, ya que si lo ponemos en modo presentacion o brillo, resalten demasiado los colores. Pues asi lo he hecho , tenia el brillant color a tope , al 10 , lo he puesto al 3, y de modo brillo a cine y .... perfecto. desaparacedidos por completo los excesos de colores.. se vee perfecto.
    De todas maneras me han dicho que si el problema vuelve a reproducirse, o cualquier otro, que este trankilo que me quedan 1 año y 9 meses de garantia.Os convence la respuesta del sat , o creeis que es coincidencia, o creeis que era otra cosa?Muchas gracias un saludo

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