Valerion VisionMaster Series
-
aspirante
Re: Valerion VisionMaster Series

Iniciado por
bertoni
El Valerion Pro 2 está entre mis futuras compras, el MAX es que supongo que hasta final de año nada...
Animaros los poseedores a escribir una pequeña revisión que nos ayudará a algunos pues es una de las mejores opciones actualmente.
Por ejemplo de qué manera lo habéis colocado (solo tiene 1 rosca central 1/4" y 2 gomas en parte trasera que salen unas roscas M4 pero valerion no recomienda usar porque no van unidas al chasis como sí va la rosca centra)
Luego el tema de ruido ventilador en comparación con otros proyectores que hayáis tenido ( por ejemplo ¿el ruido disminuye si bajas la potencia láser?, la máxima es 10), el comportamiento es escenas oscuras (oscuras de verdad sin elementos luminosos en la escena), el colorido porque el brillo va sobrado... etc etc
Gracias de antemano.
A mi creo que me llega mañana!
Respecto al montaje, compré también el soporte oficial de la marca, por lo que como bien dices solo va cogido con 1 rosca central 1/4". El soporte se ve de buena calidad, elegante y soporta hasta 10kg, siendo el MAX el más pesado con 7.5kg (el Pro2 pesa 7kg). El soporte se puede montar sin alargador (el proyector a unos 11,2 cm del techo) o con él (pudiendo ponerlo entre 32 y 42 cm del techo, aproximadamente).
Respecto a tus otras preguntas, será mi primer proyector y tampoco tengo las condiciones para exprimirlo al máximo, por lo que mi opinión respecto a calidad de imagen puede que no sean todo lo precisas que buscas.
Ya sabes que aqui tanto como yo como otro compañero venderemos nuestros Pro2 en unos meses a buen precio, por si te animas a esperar!
Saludos!
-
aspirante
Re: Valerion VisionMaster Series
Hola.
Yo también he recibo el PRO 2 a préstamo esta misma mañana.
A ver cuando saco un rato para ponerme con él.
Un saludo, Javier G
Temas similares
-
Por CALEIMAS en el foro Software
Respuestas: 6
Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
-
Por josema en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/01/2005, 22:55
-
Por josema en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/12/2004, 22:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro