Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 134

.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: altavoces 2 a 4 mil euros, nitidos y con grave contundente para 5.1

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Bienvenido a el principio del fin, nunca entenderé por que este es el UNICO foro permite este tipo de conductas, en mundodvd y adioplanet ya están vaneados de forma permanente desde hace años por mencionar algunos ejemplos, poco a poco los miembros ilustres se han cansado de tanta tontería y han pasado de tener una actividad a y una aportación beneficiosa para la comunidad a simplemente casi nula o nula totalmente, es lo que pasa cuando se permite que un foro de referencia pase a manos de los talibanes de los cojines y de los altavoces de PC, luego pagan el pato los usuarios que se creen lo que les cuentan, la lastima es que cuando se dan cuenta de la realidad ya es tarde...
    Hay quienes no entienden que foros como los que nombras permitan mensajes como el que acabas de publicar.







    Pero por el bien de la afición, hay quienes en vez de faltar prefieren interesarse en el tema (como quien abrió este hilo y en sus primeros mensajes ya preguntaba):


    Cita Iniciado por certi Ver mensaje
    Lo primero gracias por toda la explicacion, aunque muchos conceptos me cuesta entenderlos. Entiendo que no tiene nada que ver el precio con el tipo de sonido, coincide que atc es neutra, pero habran otras (como los que ha comentado el compañero), que no lo sean. El caso es que las ATC las he oido con Naim y con valvulas buenas, en ambos casos en guitarras "brillan" pero en peliculas o alguna otra mas movida "se notan apagados". Cosa que no sucede con un simple wharfedale 230, aunque brilla menos en voces y guitarras (de no ser que subas el volumen mas). Los graves aqui si suenan mucho mas, pero incluso retumba un poco a veces (quizas por estar esquinado). Pese a todo prefiero casi eso a que falten graves (tampoco es mucho).

    ***Todos los comentados tambien han sido probados con ecualizado como comentas (concretamente un Denon x6200W con XT32, que supongo habra mejores como Anthem, pero tampoco es malo creo), te importaria explicarme algo mas lo de "SPL/distancia que necesitamos sin THD audible". No acabo de entender el termino.

    El caso es que esteticamente me gustan los diamond 230, tanto que me da pena cambiarlos, y por tema "renombre y demas de marca me da lo mismo". Yo sin entender y bajo el mismo aparato y ecualizado ambos, puedo decir que noto que en alguna cancion concreta los ATC dices wow que bien suena, y en cambio en el 70% restante digo.....no me acaba de gustar (me convence mas el wharfedale) y no tiene sentido, no es que se oiga mejor, pero en terminos generales..es mas agradable en todo tipo de situaciones, misma sala, mismo aparato ecualizador. Lo que ya no se es como interactua cada uno con la sala. Tambien es cierto que tiene mas grave y con bass, es de torre en vez de estanteria, tiene 2 db mas...supongo que todo eso ayuda.

    Yo al reves, preferiria gastar menos dinero, pero por un lado quiero aprender, y por otro lado saber como podria mejorar mi sonido, pensaba que las cajas seria lo mas importante.
    https://www.forodvd.com/tema/178093-...e-solucionado/



    Por suerte para la afición, no hay talibán alguno que recomienda sólo cajas de PC, aunque sí muchos que están comprobando que desde sistemas muy económicos pueden lograr el nirvana sonoro que con sus otros sistemas muchísimo más caros (sin haber relación alguna de la marca ni precio del producto)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/05/2018 a las 14:16
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo altavoces subgrave/grave seas 10" aluminio L26RFX
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2012, 11:42
  2. ayuda para elegir altavoces 5.1 para Musica/Cine ,con presupuesto de sobre 600 euros.
    Por ender7324 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:30
  3. Ayuda para elegir equipo 5.1 con buenos bajos nitidos??
    Por kevekbcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2010, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins