Aqui van las foticos de mi niño:
![]()
precioso tu bebe...
saludos
ohhh
muy bonito, a mi por ahora sólo me han dicho que me espere, que me lo estan fabricando pero nada más.....
Un par de preguntas:
1. Como suena?
2. Para escucharlo en mi av junto con las altavoces estereo como lo hago? hay que configurar los altavoces traseros y central como ausentes (none) y decirle que con lo que le quede monte un virtual surround? o hay alguna manera más fácil?
gracias
Última edición por bones18; 23/05/2007 a las 09:21
La verdad es que la pinta de este sub es magnífica y dan ganas de comprarlo solo con verlo! Como me gustaría poder probarlo en mi casa para saber lo bien que suena ¿alguien se anima a traerlo un día?![]()
Sonar, sonar, todavia no suena. Me falta el ampli, ya que estoy esperando a los nuevos Denon, pero necesitaba el sub porque me ponen mañana un mueble grandote y tenia que meter los cables antes.
Así que mucho me temo que lo vas a oir antes que yo.![]()
Se me habia pasado lo de la configuracion. Supongo que no hay problema por postear links a otros foros, (y sino yá me lo dirán), pero aquí te dan muchos datos:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...bwoofer+gemini
Yo lo pedi hace 5 dias... como se que tardan un ueb... pues me espero trankilito a que llegue
salu2
pues me dijeron el 9 de mayo que habia que esperar de 7 a 10 dias para fabricarlo... y aqui estamos ya en Junio sin que se sepa nada de ellos.
alguien más esta en mi situación?
gracias!
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
yo lo encargué el 15 o 16 de mayo y me dieron de 10 a 14 días...
esto es un sinviviiiiir.... jejeje.