Hola, el conectar dos altavoces como centrales no le encuentro utilidad y sí bastantes problemas: foco, impedancias, etc. La única ventaja si pones dos idénticos es doblar la presión sonora a las mismas frecuencias que abarque uno solo, cosa que con incrementar la ganancia del canal central tienes resuelto.

Si lo que buscas es mejorar la respuesta, extender la misma, ganar en calidad sonora en diálogos, intelegibilidad, más te vale la pena un nuevo central bien gordo (buen volumen de caja, conos de buen diámetro, para que baje bien de forma lineal) o la alternativa más económica, hacerte con otro subwoofer sencillo, y añadirlo al central (sea por alta o baja si tienes salida de previo del canal central en tu AVR), luego lógicamente ajustar central y sub asociado para que se limite a extender su respuesta baja simplemente, con ello ganarás en respuesta baja, en intelegibilidad del diálogo, en presencia en las voces. Ya se ha comentado en varios hilos, y no son pocos los amigos que lo han probado y les ha convencido (lógicamente habrá quien no, pero que conozca, son mayoría los que les convence, pues tiene su fundamento, tanto en las grabaciones que vienen con más contenido grave del que cabría esperar y los centrales habituales restan toda esta información, por cuestión de psicoacústica ya que está comprobado y se emplea en múltiples situaciones, que prestamos más atención al mensaje si tiene más contenido de baja frecuencia).

En resumen, si vas a gastar dinero en otra caja, más te compensa añadir un sub específico para central que dos altavoces centrales idénticos.

Saludos.