Cita Iniciado por Ricardo_ Ver mensaje
Debo de ser un anticuado, pero para música, dame una configuración stereo con el punto de escucha bien ajustado, y todos los demás cacharros solo para pelis.

En cuanto a lo de utilizar dos monitores de centrales, no veo ningún inconveniente. Precisamente yo lo tengo así, y me da una sensación muy agradable (para un central entiendo que no hace falta bajar de 50hz)
Respecto al estéreo no puedo estar más de acuerdo contigo.

Respecto al central, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Y me explico, respecto a bajar más de 50 Hz, solo tienes que hacer la prueba, si dispones de un subwoofer, conecta este para probar asociado al central (ya sea por baja señal si tu AV tiene salidas de previo, al canal central. O por alta señal directamente a la salida del altavoz central, en paralelo. Y siempre configurando este en "large" y sin cortar) o en su defecto, si no quieres cacharrear con el subwoofer, configura el central en "small" y corta alrededor de los 80 Hz (personalmente siempre me ha resultado más efectiva la solución de asociar directamente el subwoofer). Calibra y vuelve a escuchar los diálogos de la mayoría de grabaciones que tengas, luego me cuentas si hay información grabada en baja frecuencia en un central.

Saludos.