Hola a todos,
Ya tengo el kit de Dali (3,1, vokal y E12F). Al final me he pasado casi del doble del presupuesto que pensaba utilizar

Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?.
Hago un alto en el camino mientras me peleo con los tubos, los cables y la guía para pasar los cables. Tengo otra pregunta sobre el sub. ¿Dónde sitúo la palanquita de la phase? Que tampoco tengo muy claro para que sirve y después ¿Conecto el receptor a la toma LFE o line?.
Según he creído entender la toma LFE estaría más dedicada a cine. Pero a mi me interesa también la parte musical y no me importaría sacrificar algo de audio en cine. A lo mejor estoy equivocado. Un poquito de ayuda por favor!!
Saludos.
PD. Mi mujer os ha puesto en la lista de "malas compañías para mi marido". He gastado el doble de lo que pretendía gracias a vosotros. Eso sí, los altavoces los ha encontrado muy chulos en el tono de madera que los he comprado
