Buenas de nuevo...

En realidad, he metido la pata con las Tannoy estaba hablando de las DC4T, que aunque se que hay poca diferecia de precio con las DC6T, se me va de las manos por completo. Como ya he dicho antes, ya he duplicado el presupuesto y no quiero subirlo mas de 50€.

El problema que tengo, es que actualmente tengo unos Pioneer CS-3070 que dejan bastante que desear, y creo que escuche lo que escuche me va a encantar, no se si sere capaz de distinguir calidades entre cajas de una calidad similar. Quien sabe, quizas me sorprenda de mi oido.... Pero escuche lo que escuche seguro que supera con creces mis cajas actuales. Me daria rabia comprar las MA y ver que podia haber cogido unas mejores. Es simplemente eso.

Aparte, las phonar no las tienen en supersonido. O yo por lo menos no las veo. La prueba por cierto, la voy a hacer con ampli exactamente igual que el mio, es decir con un R-S700 y una base para el ipod.

De nuevo muchas gracias por las respuestas. Luego cuando tenga mas tiempo, tratare de buscar el post de las tannoy a ver si lo encuentro..

Un saludo y muchas gracias.

A ver si se anima alguien mas a contestar.. y me guias un poco en este tema y en el de audio balanceado y lo del bicableado..

Ciaooo.. Buen dia....