Altavoces de columna estereo URGENTE PLEASEE
-
recién llegado
Re: Altavoces de columna estereo URGENTE PLEASEE
Buenas de nuevo,
Estoy viendo en el foro, que la gente distingue las zonas de la sala o del cuarto donde va ir el equipo, asi que concreto mejor las dimensiones de la sala no vaya a ser que me este pasando con los altavoces.
El salon tiene una zona donde esta la tele y el aparato de musica y otra donde hay una mesa para comer. Tiene aspecto de L por decirlo de alguna forma.
La parte de ocio, es decir, donde esta la TV, mide: 4,30 * 3,15 = 13,54 (3,60 distancia entre altavoces y 3.15 la distancia de escucha)
La parte de comedor por decirlo de alguna forma es de: 3,73 * 2.60 = 9,69... Bueno en realidad de comedor.. que cojones.. q buenas chuletas hemos comido alli... jejjjee

Pos eso... Creéis que me puedo estar pasando de altavoces y que quizas deberia de coger unos con menos graves que los que quiero escuchar el proximo sabado??
Opiniones por favor...
Saludos y muchas gracias de nuevo...
Temas similares
-
Por xaca69 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/03/2010, 15:01
-
Por tumbaito en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/06/2009, 20:17
-
Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 11/07/2008, 13:48
-
Por brucebcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 25/04/2005, 23:23
-
Por andoco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/01/2005, 10:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro