Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

altavoces yamaha y jbl

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces yamaha y jbl

    Cita Iniciado por Hector.V Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme las jbl,pero las L880 y te puedo asegurar que son espectaculares,bajos profundos,medios perfectos y agudos cristalinos.Estoy cada dia mas contento de haber elegido jbl para las columnas,pese a la poca fama que llevan para musica,hoy por hoy me compraria de nuevo esta marca,pero claro esto es algo muy personal.
    ¡Hola a todos! Hilo interesante este. No he escuchado las Soavo, por tanto no puedo criticarlas. Lo que si es cierto es que la mayoría coincidís en que están sobrevaloradas en cuanto al precio. Yo también he leído lo mismo y en concreto a una persona que tiene una tienda de Hi-fi por Cádiz, creo que es, y que por lo que le he leído merece mi credibilidad. Aunque recalco lo mismo de siempre, lo importante es que al que las compra… ¡Le gusten!

    Referente a las JBL Studio L890… Que he tenido durante casi 2 años. Yo respetando lo que decís todos las definiría como: Rápidas, analíticas y bastante equilibradas. Jamás se me ocurriría decir que son las mejores del mundo… Pero al precio que me costaron unos 1000€ y… aún más, al precio que se pueden sacar hoy en día, son muy difíciles de superar.
    Lo que sí recomiendo para estas columnas es espacio. Refiriéndonos al lugar donde se van a ubicar: a ser posible de más de 30 m2, como a que estén bien aireadas por los laterales y detrás. Luego con un acondicionamiento mínimo de la sala (mobiliario habitual) y una electrónica en consecuencia, harán las delicias de…

    "Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Algo que decir sobre los traseros, central o subwoofer."

    Pues que si te decides por las L 890 lo ideal es que... por lo menos el central, sea de la misma serie con el fin de que el timbre sea lo más parecido posible.

    Los traseros, al ser para efectos, podrías irte incluso a otra serie más barata de JBL o a bipolares de Pure acustic que te pueden salir por menos de 100€.

    Referente al subwoofer aunque como te dicen… puedes comprarlo más adelante ya que los L890 dan muy buenos graves. Lo ideal: uno de JBL serie Studio. En segundo lugar… pues uno que sea rápido. Aquí también puedes decantarte por otras series de JBL e incluso por otras marcas como Pure Acustic que parece que tiene uno bastante bueno a un precio contenido.

    Salu2…a to2…
    Serkike
    Última edición por Serkike; 18/10/2008 a las 09:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha rx av465 + altavoces? o yamaha av3105
    Por Griphusete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2009, 23:08
  2. Altavoces Yamaha Hi-Fi
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2009, 14:02
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  4. Yamaha RVX 650 con altavoces Yamaha?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2005, 12:56
  5. Altavoces YAMAHA
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins