Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces Yamaha Hi-Fi

  1. #1
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el foro hablais muy bien de las cajas yamaha pro, pero no he visto nada de las cajas de yamaha para Hi-Fi. El Domingo pude escuchar unas Yamaha de columna modelo nsf325, de 2 vias con 2 conos de medios graves y me gustaron mucho (vale que era con un disco de chunda chunda en directo, pero por lo menos tenia voces en directo). Sonaban...como diria yo..."llenas", no se desmadraba ninguna frecuencia, me sonaron equilibradas. Las Klipsch que tambien escuche sonaban como si les faltaran zona media, y los agudos sonaban como algo artificiales...no me esperaba yo que las yamaha sonaran tan bien. HIze una prueba con los ojos cerrados, cambiando de unas a otras y las yamaha sonaban muy bien....en fin, otras cajas a tener en cuenta. A 225€ cada una en Saturn

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    En el foro hablais muy bien de las cajas yamaha pro, pero no he visto nada de las cajas de yamaha para Hi-Fi. El Domingo pude escuchar unas Yamaha de columna modelo nsf325, de 2 vias con 2 conos de medios graves y me gustaron mucho (vale que era con un disco de chunda chunda en directo, pero por lo menos tenia voces en directo). Sonaban...como diria yo..."llenas", no se desmadraba ninguna frecuencia, me sonaron equilibradas. Las Klipsch que tambien escuche sonaban como si les faltaran zona media, y los agudos sonaban como algo artificiales...no me esperaba yo que las yamaha sonaran tan bien. HIze una prueba con los ojos cerrados, cambiando de unas a otras y las yamaha sonaban muy bien....en fin, otras cajas a tener en cuenta. A 225€ cada una en Saturn
    Yo escuché unas yami hifi hace un tiempo en un comercio ( ojo ) ... y no me gustaron. Por lo demás... su prensa a nivel foril no es muy buena.... desde todos los bandos.

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Vaya. Yo tambien las escuche en un centro comercial, en una sala con moqueta y demas...y grande, y la llenaba muy bien. Voy a tener que probarla con un cd mio en estereo a ver que tal

  4. #4
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Hola...........

    Hace muy poco tiempo he probado las Soavo 1 DBR, sonido energico y coloreado, "recordandome" de lejos a las JBL L890, pero peores que estas..............

    Son SUPER-CARISIMAS, por mas que las escuche, no vi los aprox 1700€ que costaban donde las probe, por ningun lado. Por es precio encuentras tropecientas columnas mas fieles, con mas definicion, y esteticamente mejor acabadas.

    En fin .............. que no.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola...........

    Hace muy poco tiempo he probado las Soavo 1 DBR, sonido energico y coloreado, "recordandome" de lejos a las JBL L890, pero peores que estas..............

    Son SUPER-CARISIMAS, por mas que las escuche, no vi los aprox 1700€ que costaban donde las probe, por ningun lado. Por es precio encuentras tropecientas columnas mas fieles, con mas definicion, y esteticamente mejor acabadas.

    En fin .............. que no.

    Un saludo.
    1700 ??? ... pero si yo pensaba que andaban por.... 700 y poco ... como mucho... y aún así me parecían caras ....

  6. #6
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    1700 ??? ... pero si yo pensaba que andaban por.... 700 y poco ... como mucho... y aún así me parecían caras ....

    Si, si.....................
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5361

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha Hi-Fi

    Bueno las que yo escuche eran de una gama inferior. Ayer fui a Barquillo y no habia ni una...bueno habia una pareja desconectada. Parece que no tienen mucho exito

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha rx av465 + altavoces? o yamaha av3105
    Por Griphusete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2009, 23:08
  2. altavoces yamaha y jbl
    Por mamatc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2008, 08:50
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  4. Yamaha RVX 650 con altavoces Yamaha?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2005, 12:56
  5. Altavoces YAMAHA
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins