Como nadie lo ha comentado, añado esta info ....
Aparte de lo comentado, lo de la losa de granito siempre ayuda, debe ser de unos 5cm de grosor y NO se pone encima del SW, sino el SW encima de la losa, preferiblemente con el acoplamiento que lleve o con unos SPIKES adecuados.
Se trata de que el contacto con la losa de granito sea el MINIMO posible, de ahi la punta de los SPIKES. Puedes rizar el rizo, poniendo tambien debajo de la losa de granito unos SPIKES para que haya aun menos contacto con el suelo y asi menos vibraciones al mismo.
Como se trata de un tema de fisica, yo lo solucione de forma mas economica con mis altavoces que pesan 55kg cada uno.
Losa y en cada esquina del suelo del altavoz, donde tendria contacto con la losa, le pongo un tuerca de M4, como distanciador y a correr, el resultado es practicamente igual, se nota muchisimo en la firmeza y contundencia de los graves, mas bajos.
Y luego calibrar como se te ha estado indicando. El SW suele estar correctamente ajustado, cuando se complemente sutilmente con el resto de los altavoces, si resulta muy prominente, ya te has pasado tres pueblos.
El SW NO debe oirse siempre, sino solo cuando hay info para EL en el canal SW. Es lo que verdaderamente hace la diferencia, debe ser como un trueno, no es constante, sino que truena y pausa, hasta el siguiente trueno.
Pero si eres de la generacion, que le interesa solo el BumBumBum, pues olvida todo. S2



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
