Arendal pone las mediciones de sus subwoofers en la web. Ya podían aprender otros
-
honorable
Re: Arendal pone las mediciones de sus subwoofers en la web. Ya podían aprender otros

Iniciado por
subwoofer2
Me estas dando la razón al reconocer que tu Dayton de 18" supera a 2 Arendal1 o al Arendal3, por el tamaño del woofer y la potencia del amplificador, lo que te estan diciendo desde el principio, no por el tamaño de la caja. La patada en el pecho que tenga en esa escena John Wick, dependerá de los decibelios que tenga tu Dayton entre 50 a 100z, sobre todo entre 60 y 70hz, que es donde esta la patada
Lo del SPL es un debate sin sentido y no estoy de acuerdo. Además es un debate que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Me explico con números mejor a ver si estamos entendiendo lo mismo o no.
Dos Arendal 1, configurados a 79dBs reproduciendo una escena de John Wick a - 20 en el AVR sin pedirles nada por encima de su límite, no meten sensación táctil.
El dayton configurado a 79dBs en la misma escena, a - 20 en el avr, misma eq, todo igual... Suena exactamente igual de fuerte que los 2 Arendal.... Peeeeero si te golpea en el pecho.
Estamos de acuerdo en que es por el tamaño y capacidad del driver, pero según te leo o te entiendo tu dices que es porque está sonando más fuerte y no es así, suena al mismo volumen que los arendal en esa configuración.
Por eso repito que me da igual que el CEA 2010 diga muy buenas cifras según qué subwoofers porque no me van a dar lo que busco.
Saludos!
Lugar de retiro espiritual
http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/
Cacharros
Proyector JVC X7500
Pantalla Stewart StudioTek 130 106"
AVR NAD T758 V3
Etapa Rotel 1095
Altavoces 7.1.4
Trio Frontal JBL Ls40 - JBL LS Centre
Surround 4 x Q Acoustics 3020
Atmos Polk Audio OMW3 + Monitor Audio ICT 165
Subwoofer SVS PB12+ / Arendal 1 / Minidsp 2x4
Temas similares
-
Por manuolle en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/01/2020, 13:10
-
Por manuolle en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 02/02/2014, 00:38
-
Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 96
Último mensaje: 23/05/2013, 08:54
-
Por thausus en el foro Cine
Respuestas: 9
Último mensaje: 26/02/2005, 23:19
-
Por Flipendo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/12/2004, 01:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro