vamos a ver, pongámonos en situación: yo he pagado 42 pavos o por ahí por unos Senn PX100, por unos AKG K26P, algunos otros modelos de Senn de DJ y bastantes intrauriculares tipo Senn CX300, AKGs en su momento, etc. estos son descaradamente mejores que todos estos.

calidad precio para un uso recreativo, tipo los auriculares del ordenador para escuchar mientras curras, que igual le echar bandas sonoras que jazz que lo que pongan por la radio... 100% recomendables (si no usas gafas). para escuchar por ahí... a ver, son voluminosos pero como ahora está de moda ir con los cacharracos no pasa nada, lo que sí sucede es que agradecen una amplificación aunque sea sencilla. suenan mejor que los Marshall, beats y que todos estos de moda, aunque obviamente son menos fashion.

en resumen, yo he pagado lo mismo y más por auriculares bastante peores. tengo en mente un proyecto de blog y les voy a dar bastante uso para tenerlos como referencia de auriculares bien de precio, aunque para ser justo, estos aurvana live cuando salieron valían creo que 120 pavos.