Bueno, pues he completado algunas audiciones más usando el Qudelix.

Parece evidente que las dos grandes razones de venta del aparato son la estupenda aplicación, y la opción de Auto EQ, que es muy completa. He usado varios auriculares (no todos los que tengo, pero sí unos cuantos), y solo faltaban los KZ AS16 Pro, unos que tengo con 8 drivers balanced armature en cada lado, pero sí tenían los KZ AS16, el modelo anterior.

Funciona muy bien, y el resultado que produce en los Focal Elegía, o en mis FiiO FH7 es realmente notable. Aunque yo tengo una filosofía ligeramente distinta de la del amigo DarkenedUnderpass, y en lugar de escuchar siempre los Elegía con la ecualización, ahora puedo escucharlos con o sin ecualización, según mi estado de ánimo o mi preferencia en un momento dado.

He probado también a conectar el Qudelix a un amplificador de auriculares, mediante un cable de 3.5mm a RCA, y ha funcionado perfectamente. Una muy placentera sesión usando los Elegia, con la ecualización del Qudelix, y el amplificador primero, y luego cambiando los Elegia por un Senn HD600, también ecualizado.

En definitiva, buena compra. Yo sacaría al mercado una versión Pro (), con más potencia y salida de 4.4mm, en lugar de 2.5mm.