Auriculares cerrados premium
-
gurú
Re: Auriculares cerrados premium

Iniciado por
agranadosg
Al igual que te comenté en el otro hilo, las virtudes (a mi juicio) del XM4, conectado por cable y encendidos, también puedo confirmarte ese "exceso de bajos", pero claro... mi uso por ejemplo que va a ser con el AV y/o PC, lo corriges perfectamente con la EQ.
Si lo conectas por cable, apagados, y utilizas una buena fuente, el sonido tiene que ser razonablemente bueno. Claro, si conectas el cable directamente al móvil o al PC, pues ya es otra cosa.
¿Cúal es la diferencia si conectas por cable, y enciendes?. Dos: primero, si lo has programado así, te entra la reducción de ruido; segundo, en lugar de usar el DAC de la fuente sin más, los auriculares deben hacer una conversión analógica-digital, y entonces pasan por el DAC de los auriculares, como si viniera el sonido a través de Blueotooth.
Porque el circuito de amplificación, al menos en el XM3, es analógico y es el mismo tanto si están apagados los auriculares, como si están encendidos.
Obviamente, siempre puedes ecualizar unos auriculares, pero eso se puede hacer con cualquier modelo, no es un factor diferencial.
Personalmente, si lo que se busca es unos auriculares de referencia, para escuchar música y cerrados, vaya... No creo que quedarse con unos XM4 de Sony (excelentes auriculares para el propósito principal que tienen) sea una solución muy popular. 
Antes de eso, y atendiendo solamente al sonido (sin tener en cuenta Bluetooth, reducción de ruido,..), yo me quedaría con los AT m50x.
Temas similares
-
Por ManuelBC en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 515
Último mensaje: 21/03/2024, 01:35
-
Por gimete en el foro Hardware
Respuestas: 13
Último mensaje: 15/05/2020, 05:35
-
Por antrudi en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/04/2020, 16:40
-
Por dcavanna en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/09/2015, 13:42
-
Por carlos242 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/06/2008, 05:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro