Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
Ya los tengo en casa (los Fidelio X2HR) y tengo que decir que no me han decepcionado ni mucho menos. Me los quedo.

Meses atrás había probado unos Sennheiser HD559 y unos Beyerdynamic DT 770 PRO y los acabé devolviendo. El sonido de ambos me parecía un tanto cerrado y oscuro, por definirlo de alguna manera, y no me gustaron en absoluto. Las críticas no los ponen nada mal, al contrario, pero los gustos de uno son sagrados y a ellos nos debemos. En ese momento acabé comprando unos Takstar PRO 80, que son unos auriculares impresionantes para mi gusto, por unos 40 euros y no puedo estar más contento. Calidad de construcción muy justa, eso sí, pero sonido grande. Estaba buscando otros auriculares para mi equipo de música ya que los Takstar los uso sobre todo para cine.

Los Fidelio suenan muy bien, tienen detalle, bastante presencia y un grave redondito. A pesar de lo aparatosos que son no me han parecido incómodos (y uso gafas), más bien lo contrario si bien es cierto que no los he usado durante una sesión completa, tan solo unos 20 minutos para probarlos. Donde también se justifica el precio es en la calidad de los auriculares: se notan bien construidos, son pesados al tacto (pero repito, no me han transmitido esa sensación al usarlos), supercompactos, robustos, un excelente cable de conexión, en fin... Todo lo contrario por ejemplo que los Takstar que uso que se ven y se notan flojos en este sentido.

Para mí por 90 euros son una compra excelente (no así a 200 euros, precio en el que han estado). Los recomiendo sin dudarlo sobre los Sennheiser y Beyerdinamic que he comentado antes y que compitan en la misma franja de precios (sobre 100 euros), pero considero muy importante probarlos primero como la mayoría de las cosas.

Un saludo...
Yo también he tenido los Takstar, los primeros Pro 80 y los sucesores Pro 82. Magníficos los 2 por el precio que los compré en su día (menos de 90 euros)

Ahora tengo unos Audio Technica Ath Msr7b y claramente juegan en otra liga.
A los Takstar es muy fácil encontrarles su límite en volumen moderado/alto. A los AT no les busques las cosquillas porque te deja tinitus perdido. 2000 mW de potencia máxima admisible y más de 100 db de sensibilidad hace que no te los acabes nunca.

Los compré en torno a 240 euros y ya me parecieron un chollo por su sonido. Todo lo que esté por debajo de ese precio es para mi un collazos mayúsculo.
Lo único que no me gusta es que, pese a no ser mala, la construcción no está a la altura del precio.

Para mi que los uso durante tardes enteras, me parecen comodísimos y no me hacen sudar en absoluto. También uso gafas y no implican incomodidad ninguna.

En cuanto a sonido, son muy planos entre los 100hz y los 6khz, zona a partir donde para mi gusto empiezan a ser algo brillantes. Con ecualización rebajo un par de decibelios sobre 8, 16 y 20khz.

En cuanto a la zona de graves y subgraves, están presentes pero sin sobreponerse al resto de frecuencias.
La sorpresa viene cuando excitas la zona entre 30 y 100hz mediante eq y se convierten en subwoofers que por mucho que subas el volumen no distorsiona ni se acaban. En este aspecto son increíbles y muy divertidos.

En fin, no doy más la chapa. Unos auris que aunque un poco caros, son muy recomendables.