ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
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especialista
Re: ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
Comentó lo siguiente, por qué las inifinity beta 50 las conoce mucha gente, y los resultados pueden ser similares con otras cajas.
Las beta 50 intimidan mucho, pero mucho mucho, jajaja, pero yo tengo el salón dedicado a la imagen y vídeo, también venia de unas alpha 40, que tengo puestas de traseros, y tampoco ha sido tanto el impacto visual.
En cuanto a sonido, es difícil cuantificar la mejora, pero si tuviera que poner una cifra, pondría un 10-15%, la gran "culpa" es de la EQ, que ya me había acercado mucho las diferencias, y que al volumen que escucho, se puede extender más el grave de las 40.
Las 50 dan un grave diferente, supongo, que en parte, será por el bass réflex trasero, frente al delantero de las 40, acompañado de algún panel adicional que había puesto.
Decir que no noto ese emborronamiento de graves, que siempre se asocia a cajas grandes en salas pequeñas, culpa también de la EQ y del acondicionamiento parcial.
También decir, que si noto más demanda de potencia del receptor AV, lo cifraría en un 10% más, manteniendo el SPL en el punto de escucha, pero lo tendría que medir de forma más científica.
Aun así, no noto distorsion.
Puedo entender, que en el pasado, cuando los integrados eran de potencias de 25+25W o de 50+50W, esa demanda extra para conseguir lo mismo, fuese a costa de disparar la distorsión por falta de entrega de corriente, recomendándose antes cajas más pequeñas.
Tambien, la falta de loudness, hacían que estuvieses sin graves hasta dar un volumen más alto, que muchas veces no se alcanzaba, por lo que no escuchábamos todo lo que la caja podía ofrecer.
La compensación dinámica de graves de los receptores AV modernos, hacen que todo esto sean cosas del pasado,
basta con desactivarlo, para que el receptor se comporte como un integrado, y hacerse una idea de cómo sonarían las cajas conectadas a uno.
Las pulsar audio, se benefician de una dispersión en agudos mejorada, respecto a cajas de su mismo rango de precio, pero esto se nota más cuando ya no estás sentado en el punto de escucha, o cuando el SPL es más alto.
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