Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 850

Cajas PULSAR AUDIO

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cajas PULSAR AUDIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.me gustaria saber algo mas sobre estas cajas (las venden como si fuesen la leche).comparandolas con marcas muy conocidas dicen que nada tienen que hacer a su lado
    alguien tiene algun modelo?
    Que opinais del sonido?
    Que os parecen calidad -precio?

  2. #2
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    Otro que se apunta a saber de estas cajas...

    Lo único que te puedo decir es que 'por teléfono' el señor que me atendió (se llamaba Jesús) fue de lo más amable y me invitó a hacer alguna audición cuando me fuera posible...vivo lejos de Madrid...él mismo fue el que me dijo que los componentes con los que fabrican ellos mismos las cajas son de primerísima calidad y que llevan ya muchos años fabricándolas.

    Por el foro hay ya más de uno que las tiene...espero que nos cuenten algo...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    ¿Buscas de estantería o columnna?. Lo digo pq actualmente no disponen de estantería (van a sacar una nueva serie, y están en ciernes), y solo ofrecen columna. Si deseas estantería, te contaría las opciones "alternativas" que tienes por las Pulsar.

    En cuanto a columna: yo he llegado a escuchar su modelo M-16. Bastante realismo y de graves contenidos y en su punto.

    Salvo la salvedad arriba descrita, lo tienes fácil para comparar: si vives en Madrid (C./Colombia,22 "Studio-22" )

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    Hola ,no vivo en madrid por eso si voy hasta alli seria para comprarlas.Preferiblemente estanteria(Actualmente tengo habitacion de unos 20 m pero se ampliara a 40m en dos años aprox)no se para este caso cual me recomendarias.(estanteria o de suelo)
    El presupuesto que tengo es sobre unos 500 euros que son las mas baratas que ellos tienen.que tal son estas?
    bazuco ha agradecido esto.

  5. #5
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    El problema es que como dice nekcab se les han agotado ya que van a comenzar la producción de una nueva gama...yo también iba buscano un buen par de monitores de estantería ya que mi sala a penas tiene 20 metros cuadrados y la verdad es que no me gusta cargar demasiado el ambiente musical...(a lo mejor estoy diciendo una barbaridad)...

    Me gustaría saber para cuándo tendrán a la venta estas nuevas cajas de estantería y qué precios tendrán...yo no me quisiera gastar por encima de los 1000 € ya que he de comprarme también un ampli y entre ambas cosas mi límite es de 2000 €...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    Hola.Los nuevos modelos los tendran a mediados de mayo.Solo hay que esperar un poquito.

  7. #7
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por gasolieo Ver mensaje
    Hola.Los nuevos modelos los tendran a mediados de mayo.Solo hay que esperar un poquito.
    Y de precios...sabemos qué gamas trabajarán...supongo que tendrán una básica y alguna tope gama a la que no podré optar

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas PULSAR AUDIO

    Buenas:

    El caso es que como bien dicen, la gama más baja actualmente sale por 500 pavos. Y ya la siguiente sube a 1500 y 2000€. Demasiada diferencia. El pq no lo sé, pero dado que me encontré en la misma tesitura, y dado que en el momento de comprar, tuve la oportunidad de escuchar a otro fabricante (Dali) otros altavoces de muy alta calidad (Mod.Ikon 2), un definición más que sorprendente, un realismo que parecía que, p.e. con Camarón, parecía que estaba en la misma sala en la que me encontraba, ... de verdad, sorprendente. Y un precio comparativamente mejor: 800€ (y se trata de la la gama mayor dentro de la serie para estantería). Pues lo tuve claro.

    No sé, en tu caso dado que tu tope son 500, ... bueno, quizás si te llevaras la gama más baja de Pulsar Audio, es posible que te satisfaga, pero tu problema es que si no puedes escucharlos... no sé. Haz lo posible por escucharlos en algún sitio como sea, pero invertir 500 cuando puedes quedarte corto por no invertir algo más... o en el mejor de los casos: llevarte marcas muy resultonas a un precio muy inferior (Fonar o ESA). Yo, ya te digo: en tu tesitura aposté por la 1ª opción: invertir más. Pero es verdad que a día de hoy me gustaría saber como sonarían esas marcas tan resultonas como tanto he oído en otros comentarios.

    P.D.: cuando hablé con los encargados de la tienda en Madrid, me lo dejaron claro: en Pulsar Audio, con cada gama superior, mayor definición (pero es que hablamos de 1500 euros mínimo, mucho dinero). Es posible también, que en la nueva serie que saquen para estantería, suavizen esa enorme diferencia.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Hola a todos. Tengo unas M18 que llevo disfrutando desde hace año y medio, que decir que es la mejor compra que he hecho. Estuve el otro dia escuchando la nueva gama ambiente ya que me picaba la curiosidad. Escuche primero la Ambiente 7, decir que su sonido es espectacular, limpio, detallado y contundente sin comparacion posible. Tambien me sorprendio mucho el monitor revelator, mucha definicion y detalle, pero ademas con unos bajos que se gasta que parece mentira para ser un monitor.
    Animaros a todos a visitar ese establecimiento porque la calidad/precio de sus altavoces es digna de tener en cuenta, doy fe de ello, mis M18 suenan muy, muy bien, ademas el trato personal es igual de bueno que sus cajas.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Muy buenas a todos.

    Quiero contaros un poco mi experiencia personal sobre estos altavoces.
    Actualmente estoy detrás de unos altavoces delanteros y he escuchado estos los M16 y M18 los dos son una maravilla pero los M18 otro mundo, muy espectacualeres.

    El problema es el siguiente, escuchar se escuchan de vicio pero son feos como ellos solos y estamos apunto de entrar en la casa nueva a vivr y la pariente y yo creemos q son bastantes feos.

    Sabeis de otra marca y modelo que sea de una calidad y precio parecida a los M18 y no sean tan feo el diseño ????

    Buenos espero vuestra ayuda, un abrazo para todos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Hola alpau. Si no te gustan poco se le puede hacer.Yo me los compre justo antes de que modificaran un pelin su diseño y los mios son con un poco de menos fondo y mas cuadradotes, y a mi me gustan. En cuanto calidad de sonido no creo que encuentres nada a su nivel por ese precio, he cambiado varias veces de cajas, las ultimas mas caras que las M18 y no hay color, te lo aseguro, comprar y vender es mal negocio, los equipos de segunda se medio regalan, la de pasta que hubiese ahorrado de haber sido esa mi primera compra, lo dicho: compara y compra lo que mas te convenza ya que esto no lo regalan. Saludos
    BRECHALARGA ha agradecido esto.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por alpau Ver mensaje
    Sabeis de otra marca y modelo que sea de una calidad y precio parecida a los M18 y no sean tan feo el diseño ????.
    Yo no.

    Saludos.
    ogimme ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo no.

    Saludos.
    Entonces para mejorar notablemente a mis Phonar Veritas P3,por que gama de Pulsar me tenia que decantar y notar claramente la diferencia a mejor calidad

    Saludos

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    la veritas P3 suenan fenomenal, pero las M18 suenan bastante mejor, sobre todo en bajos... y con mucho más SPL.

    todo lo de pulsar está muy bien en calidad precio, incluso las cajas básicas, pero para mí la serie M se lleva la palma. si no son esas, por tu presu te recomiendo Dali Lektor 3, Phonar Ethos r100g y alguna otra cosilla tipo monitor audio.

    lo de las habitaciones hay que tener en cuenta más el espacio a sonorizar que el espacio total, no metes una caja en cada esquina de la sala. si por un poner en un comedor tienes separada la parte de la TV y los sofás de la de la mesa, igual realmente estás sonorizando 12m2 de los 25 de la estancia y el punto de escucha está a 3 metros en vez de a 6.

    saludos.

  15. #15
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Esas cajas que me dices,exceptuando las M18 son inferiores a las P3, para cuando cambie las P3 queria aumentar el presupuesto y pillar unas 'definitivas' y mis candidatas serian de Pulsar (M22 o Ambiente7) de Mariá Moya (Verum o Sum) y de ProAc (Response D18 o D28), tambien escucho otras alternativas que me recomendeis,mi sala es de 38m(punto de escucha 4m), y estarian atacadas por un Unison Research S6, que en estos momentos me le está mejorando para un mayor rendimiento Miguel de Santafe y Casterad,todo un profesional.
    Gracias de antemano por vuestras opiniones.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  2. Altavoces Pulsar
    Por abotas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 04/06/2013, 14:27
  3. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  4. CAJAS AUDIO PRO
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 01:49
  5. Cajas Monitor Audio RS8
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins