Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
Estoy seguro que la mitad de los mensajes en este post son creados por el propio interesado, nuevos usuarios, mil alabanzas,.... se le ve el plumero un montón.
Conozco los altavoces y no digo que suenen bien, pero de ahí que sean perfectos, los mejores calidad precio,...., mentira. Eso es lo que te dicen los de studio22 porque obviamente son su propia marca y son los que más margen les dan.
Son muy cansinos y como vayas a por un altavoz de alguna marca y no les compres los suyos te ponen un careto de arriba, abajo.
Quien se los quiera comprar que los escuche en persona en el local , que compare y que tome él sólo la decisión porque en la tienda no son objetivos, y que tampoco haga mucho caso al foro porque sinceramente se aprecia mucha manipulación no de todos los que han posteado pero sí de algunos.
No se por que,..... pero este tipo de mensajes también los veo en algunos hilos.
No se si son los mejores o no.
Para ello como bien dices lo mejor es escucharlos en tienda.
Pero visto la filosofía y garantías que dan, a parte de las características y mediciones que ponen, malos no creo que sean.
De echo me platee en ir a Madrid a escucharlos por que estoy detrás de los Dali Ikon, y quiero ver si algunos de esa marca de Pulsar audio da mejor nitidez y brillantez y medios que las mismas mencionadas anteriormente.
¿Puedes compartirnos tu experiencia con la o las marcas y así aclararnos un poco cual es mejor opción?
¿Que experiencia tienes con Pulsar audio?

Un saludo.
Israel