Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Tengo esos auriculares y estoy contentisimo,suenan de lujo y no distorsionan nada. Yo los utilizo con Fiio X1 y con música flac.Hay que tener un buen DAC y excelentes grabaciones para notar la diferencia.Si en estas condiciones no te satisfacen haber si esta defectuoso.
    El problema principal EMHO no es que esté defectuoso, sino más bien que un mismo auricular colocado en diferentes oídos pueden dar un balance o equilibrio tonal dispar, tan dispar que recomendar auriculares como que tienen un sonido "X" roza casi el absurdo cuando lo analizamos con rigor. No me extraña que a unos les suenen equilibrados cuando para otros pueden ser horrorosos (éste modelo y cualquier otro).

    -Fíjate qué enormes diferencias puede llega a haber entre sujetos por encima de 3/4Khz; también por debajo de 100-200Hz (aunque en la siguiente gráfica esa zona frecuencial no se muestre) simplemente por la diferente morfología de cada uno de sus oídos:



    http://iem.kug.ac.at/fileadmi


    Hay zonas en las que entre esos tres sujetos, un mismo auricular con misma amplificación daría 20dB de diferencia (por ejemplo en 15Khz)! ... como para ir recomendando en plan genérico que un auricular es más equilibrado que otro cuando la realidad muestra que es puro azar




    -Yo al mundo del auricular le veo nos quieren vender el mismo "timo" que en el de las cajas con eso de los "buenos" vs los "malos", cuando en ambos casos la clave está en la respuesta en frecuencia que percibimos... y eso es más dependiente de la interacción de cajas/sala u auriculares/conducto auditivo que de lo que pueda medir la caja o el auricular en sí (su respectivas respuestas en frecuencia en anecoica). Lo único indispensable es que el auricular parta de una banda frecuencial amplia (una vez colocado en tus oídos), que te soporte sin THD audible el SPL que necesites, y que dispongas de un potente y customizable sistema de ecualización para ajustar en lo posible ese balance tonal a tu gusto.





    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/01/2016 a las 08:24 Razón: errata escritura
    gymnos y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2015, 23:47
  2. Finalizado Audio Technica ATH-PRO 500 MK2
    Por auti en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2014, 08:31
  3. Finalizado Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2013, 22:51
  4. Vendo Auriculares Audio Technica ATH-W1000.
    Por knob2001 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2012, 10:20
  5. Vendo Auriculares de botón Audio Technica CM700
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2011, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins