Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Soy nuevo en este foro, y vengo con unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
    Resulta que hace dos días me compré los audio technica m50x, ya que se habla genial de ellos por internet. Estaba yo tan contento cuando los saco de la caja.
    La decepción viene cuando los conecto a mi iphone 6 y empiezo a escuchar nis canciones. Me encuentro con poca escena, unos agudos no muy definidos, unos medios algo atrasados, y unos graves con pegada pero que distorsionaban un poco. Es todo esto normal, o necesitan ser amplificados porque el iphone no los mueve? Estoy pensando comprarme el Fiio e6. Estoy por cambiarlos por otros pero no se. Qué opináis vosotros? Muchas gracias.

  2. #2
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

    Cita Iniciado por Cmm.sounder Ver mensaje
    Buenas noches. Soy nuevo en este foro, y vengo con unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
    Resulta que hace dos días me compré los audio technica m50x, ya que se habla genial de ellos por internet. Estaba yo tan contento cuando los saco de la caja.
    La decepción viene cuando los conecto a mi iphone 6 y empiezo a escuchar nis canciones. Me encuentro con poca escena, unos agudos no muy definidos, unos medios algo atrasados, y unos graves con pegada pero que distorsionaban un poco. Es todo esto normal, o necesitan ser amplificados porque el iphone no los mueve? Estoy pensando comprarme el Fiio e6. Estoy por cambiarlos por otros pero no se. Qué opináis vosotros? Muchas gracias.
    Hola! Lo de la poca escena, medios atrasados y agudos poco definidos viene por la respuesta de frecuencia del propio auricular: suena más o menos así (con más factores en juego), aunque a cada uno le puede parecer una cosa (hay quien te dirá que tiene unos buenos graves y agudos definidos, para gustos y orejas colores). Lo que distorsione puede ser porque le falta un poco de "chicha" al iPhone y lo tengas que poner a tope de volumen, donde te distorsione algo. Yo probaría a ponerlos en un portátil, por ejemplo, a ver qué tal esa distorsión (por lo general tienen mucho más volumen que un iPhone).

    A mi personalmente me gustan más los ATH-M40X, y bastante más los Beyer DT770 Pro. Pero lo mejor es que los pruebes y decidas. Puede que incluso unos Trakstar Pro80 te gustasen más que los M50X.

    Saludos!
    atcing ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

    Tengo esos auriculares y estoy contentisimo,suenan de lujo y no distorsionan nada. Yo los utilizo con Fiio X1 y con música flac.Hay que tener un buen DAC y excelentes grabaciones para notar la diferencia.Si en estas condiciones no te satisfacen haber si esta defectuoso.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con auriculares Audio Technica M50x

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Tengo esos auriculares y estoy contentisimo,suenan de lujo y no distorsionan nada. Yo los utilizo con Fiio X1 y con música flac.Hay que tener un buen DAC y excelentes grabaciones para notar la diferencia.Si en estas condiciones no te satisfacen haber si esta defectuoso.
    El problema principal EMHO no es que esté defectuoso, sino más bien que un mismo auricular colocado en diferentes oídos pueden dar un balance o equilibrio tonal dispar, tan dispar que recomendar auriculares como que tienen un sonido "X" roza casi el absurdo cuando lo analizamos con rigor. No me extraña que a unos les suenen equilibrados cuando para otros pueden ser horrorosos (éste modelo y cualquier otro).

    -Fíjate qué enormes diferencias puede llega a haber entre sujetos por encima de 3/4Khz; también por debajo de 100-200Hz (aunque en la siguiente gráfica esa zona frecuencial no se muestre) simplemente por la diferente morfología de cada uno de sus oídos:



    http://iem.kug.ac.at/fileadmi


    Hay zonas en las que entre esos tres sujetos, un mismo auricular con misma amplificación daría 20dB de diferencia (por ejemplo en 15Khz)! ... como para ir recomendando en plan genérico que un auricular es más equilibrado que otro cuando la realidad muestra que es puro azar




    -Yo al mundo del auricular le veo nos quieren vender el mismo "timo" que en el de las cajas con eso de los "buenos" vs los "malos", cuando en ambos casos la clave está en la respuesta en frecuencia que percibimos... y eso es más dependiente de la interacción de cajas/sala u auriculares/conducto auditivo que de lo que pueda medir la caja o el auricular en sí (su respectivas respuestas en frecuencia en anecoica). Lo único indispensable es que el auricular parta de una banda frecuencial amplia (una vez colocado en tus oídos), que te soporte sin THD audible el SPL que necesites, y que dispongas de un potente y customizable sistema de ecualización para ajustar en lo posible ese balance tonal a tu gusto.





    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/01/2016 a las 08:24 Razón: errata escritura
    gymnos y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2015, 23:47
  2. Finalizado Audio Technica ATH-PRO 500 MK2
    Por auti en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2014, 08:31
  3. Finalizado Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2013, 22:51
  4. Vendo Auriculares Audio Technica ATH-W1000.
    Por knob2001 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2012, 10:20
  5. Vendo Auriculares de botón Audio Technica CM700
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2011, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins