Cita Iniciado por ccafyd Ver mensaje
Hola a todos

lo primero presentarme y daros las gracias por anticipado a todos los que leais y respondais!!

Tengo unos Bose OE, con los que estaba muy contento con sus prestaciones de sonido hasta que empezo a cascar el cable... Tras repararlo me ha vuelto a dar fallos asi que me dispongo a cambiar de auriculares

Como mi experiencia con bose ha sido buena, decidi comprar por segundamano los BOSE AE2 y la experiencia no ha sido tan buena. Me faltan bajos.. sobre todo (eso si, son muuuuy comodos, ya que los suelo usar con gafas puestas)

No soy para nada un experto en sonido.

Asi que me dispongo en vuestras manos, para que me echeis un cable...

El uso que le dare sera en viajes, pero tambien edito musica con el PC y busco calidad (sobre todo uso musica electronica)

Opciones que he visto;

-Bose QC3 (evidentemente de segundamano) pero el tema de la cancelacion de ruido, por un lado me gusta el aislamiento, pero por otro lado el tema de las baterias recargables... me echa un poco para atras
-Marshall Major (los he probado en Fnac y no tienen mala pinta, pero quizas aprieten un poco la cabeza)
-Shure 440 (me los dejan a buen precio, pero quiza el peso sea elevado

De monster he leido que quizas esten sobrevalorados (al igual que bose, pero a mi bose me habia dado buen resultado hasta ahora)

Mi presupuesto ronda los 100€ y si fuera necesario podria estrirarlo un poco mas...

Me echais una mano!!

Gracias a todos de antemano!!
Si buscas neutralidad el Shure 440 es el que lo es más de los que citas (su confort es medio). Aún así échale un vistazo el Superlux HD622F (ni el 622 a secas, ni el 622B), que es una imitación del Shure 440 pero siendo todavía un poco más lineal costando muchísimo menos. Estuve tiempo buscando un auricular circumaural lineal. Mi presupuesto era de hasta 300 euros y el Superlux fue mi elección a pesar de costar sólo 32 + gactos. Posteriormente lo he comparado de tú a tú a un AD700, un HD650, HD600, AKG 271S, Sony CD3000 (entre otros que descarté) y es el más lineal que todos los comentados.


Un saludete