Ayuda para elegir Auriculares 5.1
-
Re: Ayuda para elegir Auriculares 5.1

Iniciado por
ZaK
Buenas a todos
Hoy es el día sin iva en Media Markt (al menos en Valencia) y ya que no dispongo de mucho presupuesto me gustaría pillarme unos buenos auriculares... Las dudas son?
¿Qué modelos me recomendais?
¿Estereo o 5.1?
¿Inalambrico o cable?
Yo había pensado unos 5.1 inalambricos sobretodo para la Xbox, para también para cine alguna vez. Y unos 100-130€ como máximo.
Gracias a todos y recordar que el día sin iva es sólo hoy

Si el uso mayoritario van a ser los videojuegos (xbox) te recomiendo dar un paseo por la sala: Videojuegos
¿Qué modelos me recomendais?
Con 100 o 130 euros, y dependiendo del uso mayoritario (juegos o cine) puedes ir a por unos tritton, turtle beach o steelseries siberia (dependiendo modelos, porque algunos son peores que otros).
Si no te importa que vayan con cable yo descartaría todas esas opciones y me iría de cabeza a por unos sennheiser (varios modelos) o unos creative aurvana, por poner dos ejemplos. Siempre podrás acoplarles luego un micro para jugar a la xbox.
¿Estereo o 5.1?
Estéreo. Ya tendrás tiempo de acoplar un mixamp o recon3d si lo necesitas para los videojuegos, pero el 5.1 "real" en auriculares mediante hardware no es muy recomendable.
¿Inalambrico o cable?
Siempre por cable, pero va por necesidades (igual tú no puedes desplegar un cable de 4 metros por el salón o simplemente no te apetece tenerlo colgando todo el día pegado al brazo).
No te preocupes por si se te ha pasado el día sin IVA porque es probable que con paciencia consigas precios más atractivos en algunas otras ofertas puntuales -o en determinados comercios online-.
Temas similares
-
Por lobeznocs en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/11/2011, 09:29
-
Por lobeznocs en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/11/2011, 19:43
-
Por Cristobarrio en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 31/08/2009, 04:10
-
Por PLANEOS en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 16
Último mensaje: 28/08/2008, 09:45
-
Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/11/2005, 18:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro