Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda Eleccion Auriculares para iPod

  1. #1
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Eleccion Auriculares para iPod

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo un ipod video y claro como algunos sabeis los auriculares que trae de fábrica son una ful , y claro quiero algo que merezca realmente la pena como por ejemplo no se que os parecerá algo asi


    estos son Auriculares KEB 79 de Kos.

    estos tambien tienen buena pinta que son Auriculares Reference 220 de JBL en negro.




    Que tal van estos?¿¿?¿? son Auriculares de tapón MDR-EX 90LP de Sony





    Estos tienen un precio impresionante son Auriculares de frecuencias graves Modaphones de V-Moda en blanco




    Bueno puedo poner mas ejemplos pero la verdad es que estoy hecho un lio.

    Tengo un estudio de música y me gusta la calidad.


    ¿QUE OPINAIS?
    Última edición por PLANEOS; 07/05/2008 a las 23:16

  2. #2
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    up

  3. #3
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Hola,

    Yo estuve hace tiempo buscando in-ear y pude probar los modelos que te puedes encontrar por ahí, rondando los 60€ euros y hacia abajo de marcas como sennheiser, creative, sony. Ninguno me pareció tan bueno como los JVC HA-FX33 Marshmallows (20€ en el PCCity me costaron entonces).

    Seguí mirando para un segundo par, y a través de headfi.com di con los Mylarone x3 que están en mi firma, y que son los que uso actualmente (pero no dejes de probar los jvc). Muy buenos. Claridad y pegada.

    Se compran sólo online aquí
    http://www.jaben.net/shopping.html
    La página tiene una pinta taco chunga, pero son muy de fiar.

    Me imagino que sabes que para que este tipo de auricular suene bien, tienes que conseguir un buen sellado en el oído. Por ello yo cambié los tips que traían los x3 por unos de Ultimate Ears. A los caracolillos de mis oídos les vienen mejor.

    Un saludo.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #4
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Hola,

    Yo estuve hace tiempo buscando in-ear y pude probar los modelos que te puedes encontrar por ahí, rondando los 60€ euros y hacia abajo de marcas como sennheiser, creative, sony. Ninguno me pareció tan bueno como los JVC HA-FX33 Marshmallows (20€ en el PCCity me costaron entonces).

    Seguí mirando para un segundo par, y a través de headfi.com di con los Mylarone x3 que están en mi firma, y que son los que uso actualmente (pero no dejes de probar los jvc). Muy buenos. Claridad y pegada.

    Se compran sólo online aquí
    http://www.jaben.net/shopping.html
    La página tiene una pinta taco chunga, pero son muy de fiar.

    Me imagino que sabes que para que este tipo de auricular suene bien, tienes que conseguir un buen sellado en el oído. Por ello yo cambié los tips que traían los x3 por unos de Ultimate Ears. A los caracolillos de mis oídos les vienen mejor.

    Un saludo.
    Muchas gracias Jce por tu ayuda.

  5. #5
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Venga alguien que tenga algunos que suenen bien que lo diga.
    Última edición por PLANEOS; 10/05/2008 a las 14:39

  6. #6
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    bueno , muchas gracias de todos modos ya tengo de momento elegidos estos





    Los tengo encargados . veremos a ver que tal van .

    Son los Senheiser Cx 500 Titaniun

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    si estas interesado en unos bueno auriculares con dual drive yo tengo unos sin estrenar.

    superfi 5 pro, te pongo un enlace para que lo eches un ojo

    http://www.ultimateears.com/_ultimat...escription.php
    un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Hola,

    Yo tengo 2 auriculares y me van fenomenal con la Ipod:
    Unos son para usar en casa: Sehnheiser HD485. Tienen unos graves estupendos

    Y los otros son unos Shure SE210. Son más lineales (no tantos graves) y aislan muy bien del ruido externo.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Cita Iniciado por Jose F L Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo 2 auriculares y me van fenomenal con la Ipod:
    Unos son para usar en casa: Sehnheiser HD485. Tienen unos graves estupendos

    Y los otros son unos Shure SE210. Son más lineales (no tantos graves) y aislan muy bien del ruido externo.

    Saludos
    Gracias Jose F L .


    Yo y tengo los senheiser HD 265 Linear y van bien con muchos graves , lo único que tienen una impedancia de 120 Hm y hay una saturacion en la frecuencia de graves al poner el ipod con el ecualizador realzado de graves , pero claro no es problema de los auriculares ni del ipod la impedancia debe de ser de 16 a 30 homios para que todo vaya bien , independientemente de la calidad de ellos.

    Los Shure SE210 tienen buena pinta y buena relacion de impedancia para el ipod.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    LOs HD 465 tienen impedancia baja tambien. De hecho, me los compre porque los recomendaron en cnet.com tras haberlos probado con la Ipod.

    POr cierto, tengo unos Shure SE210 nuevos sin estrenar en la caja y garantia de 1 año. Se me estropearon y la garantia me los devolvio nuevos hace 1 mes. Como los que uso son los grandes (Senheiser), aun no los he abierto todavia. Los vendo por 100euros. Si estas interesado en ellos, escribeme a ter28570@hotmail.com

    Un saludo,

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    A los que me habeis preguntado por los super fi pro estais contestados.
    Yo os puedo decir los que he probado
    -Senheiser cx300 sin comentarios , le falta de todo , en cuanto tienen un poco de graves vibra absolutamente todo
    -Sony MDR-EX 90LP , tres cuartos de lo mismo o peores
    -Bose triport suenan bastante bien pero incluso bajando los graves en el ipod se van de graves una pasada
    -Superfi 5 pro suenan muy muy bien con buenos graves y agudos, aislan tottalmente del exterior
    -Westone um2 tienen unos graves pa morirse algo menos de agudos que los anteriores y mas comodos , estos tambien aislan del exterior , vamos que no oyes nada de fuera, pero nada
    -Etymotic ER-6 , me duraron 2 dias carecen totalmente de graves, para mi no cuestan lo que valen

    espero arrojar un poco de luz , de todas formas si quereis una pagina con bastantes analisis de auriculares aqui teneis una,algunos no se venden en españa
    http://reviews.cnet.com/4566-7877_7-...500876_108472_
    Última edición por manolito; 12/05/2008 a las 10:05

  12. #12
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Cita Iniciado por Jose F L Ver mensaje
    LOs HD 465 tienen impedancia baja tambien. De hecho, me los compre porque los recomendaron en cnet.com tras haberlos probado con la Ipod.

    POr cierto, tengo unos Shure SE210 nuevos sin estrenar en la caja y garantia de 1 año. Se me estropearon y la garantia me los devolvio nuevos hace 1 mes. Como los que uso son los grandes (Senheiser), aun no los he abierto todavia. Los vendo por 100euros. Si estas interesado en ellos, escribeme a ter28570@hotmail.com

    Un saludo,

    Los Hd 465 son ideales para el ipod

    HD 465 Nº de artículo 500157



    Descripción General
    Disfrute de una nueva experiencia musical: Los audífonos estereofónicos HD 465 ofrecen una imagen de sonido detallada y una excelente comodidad al usarlos. El cable de un sólo lado, desmontable, es otra muy buena característica.
    Características
    Audífonos estereofónicos de alta fidelidad, dinámicos, supra-aurales, abiertos
    Imagen de sonido detallada
    Extraordinaria comodidad al usarlos para largas sesiones de audición
    Práctico cable de un sólo lado
    La más reciente geometría del diafragma
    Diadema y almohadillas de auriculares fabricados con materiales de alta calidad para una excelente
    comodidad al usarlos
    Ligeras bobinas móviles de aluminio para una amplia dinámica y alta eficiencia
    Cable de un sólo lado, desmontable (longitud del cable: 3 m)
    Longitud del cable ajustable, cable de 3 m
    Adaptador a jack de ¼” (6.3 mm) con rosca, en chapa de oro
    Incluye
    Audífonos con cable
    Adaptador de ¼” (6.3 mm)

    Datos Técnicos
    Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo
    Impedancia nominal 32 Ω
    Peso sin cable ca. 220 g
    Principio del transductor dynamic, open
    Acoplamiento al oido supra-aural
    Longitud del cable 3 m
    Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21500 Hz
    Nivel de presión del sonido (SPL) 110 dB(SPL)
    THD, distorsión armónica total <0,2 %

    Glosario
    Clavija hembra/receptáculo hembra
    Un conector común de audio en consumibles electrónicos y en la industria de la música. Disponible en varios diámetros; en el segmento de alta-fidelidad, los de 1/8" y ¼" son ampliamente usados. El rango de polos va de uno a cuatro. (Ejemplos: conector hembra para audífonos o conector hembra para guitarra eléctrica).

    Impedancia nominal
    Ver impedancia

    Peso sin cable


    Principio del transductor
    Dos principios del transductor se han establecido para la conversión de energía eléctrica en energía mecánica: transductores electrodinámicos y electrostáticos, mientras que el últlimo es solo encontrado en sistemas de audiofilia, debido a sus relativamente altos costos de fabricación. Los transductores electrodinámicos consisten básicamente de un imán permanente en forma de anillo y una bobina oscilatoria, la cual es fijada al diafragma del receptor. Cuando una corriente alterna de audio frecuencia circula a través de la bobina osciladora origina que vibre de acuerdo con la corriente alterna de audio frecuencia, ocasionando entonces que el diafragma vibre de la misma forma.

    Acoplamiento al oido
    Existe una distinción entre los audífonos que se utilizan en la parte externa del oido (supra-aurales) y aquellos que rodean el oido (circum-aurales). Los audífonos abiertos tienen orejeras de espuma que descansan sobre los oidos u orejeras de anillo que rodean los oidos. Los audífonos cerrados, por otra parte, casi siempre tienen orejeras circum-aurales.

    Longitud del cable
    La longitud del cable es usualmente medida entre las mangas anti-rosca del cable (longitud del cable sin conectores).

    Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
    La respuesta de frecuencia de un par de audífonos está dada dentro de los límites definidos por el fabricante.

    Nivel de presión del sonido (SPL)
    Debido a los valores numéricos imprácticos, la presión del sonido es usualmente dada como el valor logarítmico del nivel de la presión del sonido de acuerdo a la ecuación: dB SPL = 20 x log (po / 0.00002 Pa). La abreviatura SPL (nivel de presión del sonido) se agrega para hacer una distinción clara de otros usos del dB. La presión de sonido de referencia, que es al mismo tiempo el umbral auditivo, es entonces 0 dB SPL. El umbral del dolor es 140 dB SPL. Una diferencia en el nivel de presión del sonido de 1 dB es apenas perceptible, mientras que el doble de la presión del sonido corresponde a 6 dB y el doble del volumen corresponde a un aumento de 10 dB.

    THD, distorsión armónica total
    La distorsión armónica total es una medida de la distorsión no-lineal y está dada en %.

    Ejemplo audíphonos:
    Las distorsiones armónicas no-lineales son señales que no estuvieron presentes en el original antes de que la señal fuera convertida por los audífonos. Estas señales indeseables son ocasionadas por el diafragma, cuyos movimientos no precisamente se mueven en tiempo con las señales eléctricas que lo hacen moverse. Desafortunadamente, esto es una característica de todos los transductores electroacústicos. Aunque no puede ser totalmente eliminada, se pueden tomar pasos convenientes para minimizarla. Sin embargo, el usuario no está interesado en saber por qué se presenta esta distorsión, sino en que tan grande debe ser el nivel de distorsión para que sea perceptible. De acuerdo a los descubrimientos de varios proyectos de investigación, una distorsión armónica total del 1% en el rango de frecuencia de 100 a 2000 Hz es imperceptible. Debajo de 100 Hz, el umbral de percepción está en el 10%.


    En definitiva escelentes.

  13. #13
    recién llegado Avatar de PLANEOS
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    up

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado PX 100 o HD 435

    Pues yo también voy a comprarme unos cascos para el ipod, y estoy entre estos dos (mas o menos son del mismo precio), pero no se por cual decidirme... ¿alguien los ha probado?

  15. #15
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion Auriculares

    Hola.

    Hay bastante información aquí:

    www.auriculares.org

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito consejo sobre auriculares para IPOD
    Por fungus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 15:51
  2. Ayuda para Auriculares inalámbricos
    Por Cristobarrio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 04:10
  3. auriculares para un piano digital (ayuda)
    Por f18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2008, 12:17
  4. ayuda para eleccion de unos auriculares de gama alta
    Por farenheit451 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/02/2008, 13:21
  5. Eleccion de auriculares para el MP3
    Por Davilin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins