Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics
-
asiduo
Re: Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics

Iniciado por
jarripoter007
...
Creo que casi seguro que me hago con 4 Columnas DC6T, veré si puedo ubicarlas tb detrás, por cierto mi sala es rectangular de 28 mts cuadrados más o menos.
Mañana haré números y si puedo haré el pedido. Que color tienes tu ?, yo había pensado en el Roble Claro, porque el color espresso lo veo muy oscuro !

...
Yo las tengo en roble claro al igual que los muebles de la sala, que también son de roble. Así que en mi caso no podía haber dudas al respecto. Por cierto que el laminado es de auténtica madera de roble y tienen un acabado exquisito. Con el tiempo tenderán a oscurecer un poco debido a la incidencia de la luz y otros factores ambientales, tomando un tono más "rojizo".
Pero como ya te han comentado en el hilo, la ubicación en la sala será clave, no lo olvides. Y aunque tienen el bass-reflex delantero, yo contaría con separarlas de la pared unos 50 cm, aunque sobre esto tendrás que hacer tus propias pruebas.
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro