Buf,yo te iba a recomendar el 610Xp o en su defecto el 610.
Centrales de B&W de la serie 600 he probado todos el que mas me ha gustado es el HTM61,estupendo.
Los sub de BK,calidad precio muy superiores.
Saludos
Última edición por gusitox; 12/07/2011 a las 23:33
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Entre otras cosas,se quedaría corto para esa sala.
los Bk sirven en todo el mundo por internet,a precios inferiores a los de B&W y superiores en rendimiento.pero si te gustan los de la serie 600 estírate a por el 610.De segunda mano también seria una opcion.
Expertos en sub te orientarían mejor que yo,en varios post del foro.
Última edición por gusitox; 12/07/2011 a las 23:33
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
La recomendación de BK es idónea. Dentro del presupuesto que manejas no vas a encontrar nada mejor en relación calidad-precio-acabado.
Según medidas, dicen que los subs que apuntan al suelo y al frente rinden exactamente igual. Yo sigo sin creermelo y apostaría por uno que apunte al frente.
Además existen otras diferencias, como que los que apuntan al suelo son más difíciles de colocar en salas pequeñas si están cerca de paredes, etc... además, tienes el driver expuesto al polvo y no estás expuesto al problema de que el driver pegue en el suelo si llega a sobre-excursionar.
Lo que tienen los subs que apuntan hacia el suelo es la estética.
Todos mis subs ( los 5, y los otros dos que compraré ) por supuesto, tienen el driver apuntando al frente .
Sobre que modelo, pues el más alto al que te llegue el presupuesto. Lo ideal es hacerse con uno de 12" y/o Bass Reflex ( abierto, no sellado ) pero si no llega, no llega. Hay gente encantada con el Gemini por ejemplo .
yo tambien apoyo la compra del sub de bk.,comprate el mas caro que puedasy asunto solucionado
![]()