BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907
-
Siempre aprendiendo
Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907
Gracias por los comentarios Tomás, en cierto modo tienes razón. Hay veces que las cosas no tienen una lógica objetiva, pasa igual con los coches, cuantos ejemplos hay de coches vendidos y mitificados hasta la saciedad que luego realmente resultan muy caros para lo que ofrecen, habiendo en el mercado opciones mejores por precio/calidad/prestaciones. Y seguro que sus dueños están satisfechos con la compra. Pues algo similar ocurre con estos temas, al final lo importante es que cada uno valore en positivo lo que tiene, sino vaya plan, todo el día amargado.
Nada que agradecer Flip, un foro ha de ser una plataforma de ayuda y experiencias.
No obstante, te diré que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. No obstante, yo creo en la compra que es lógica, coherente y sobre TODO informada. A partir de ahí, respeto a la persona que me dice: -Me informé bien, comparé, y aún así lo compré porque me moló... Chapó! Es lo único que vale, el gusto de la persona, que es 100% respetable.
El problema es cuando no se ha tenido acceso a una comparativa y a una información detallada del producto a adquirir y probamos en un futuro cosas mejores y más económicas. Como bien dices en los coches pasa lo mismo, fíjate en mí, me encanta Jaguar SÓLO y ÚNICAMENTE por la carrocería y según tengo entendido es un coche que se pasa media vida en el garaje del mecánico (amén de sus piezas que son carísimas).
Es una pena que vivamos tan lejos porque sino si que te cogía la palabra para probar todas esas cajas.
Sigue en pié para cuando te apetezca y tengas oportunidad. Los caminos son muy largos 
Un saludo,
Temas similares
-
Por Zenon en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 63
Último mensaje: 25/11/2020, 20:17
-
Por FRANCISCO DGRANADA en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2009, 19:45
-
Por Teneko en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/12/2007, 21:09
-
Por LeFric en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 28/10/2006, 18:42
-
Por nasi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/11/2005, 19:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro