Buenas, ante todo gracias por responder.
El pack Sib & club mala pinta no tiene, pero 1º:No necesito subwoofer, me lo compro aparte, 2ºrefiero algo mas de calidad, no es que sean malos, pero por un poquito mas de dinero, tengo soluciones mejores.
Yo solo quiero saber, si la diferencia de precio de los focal chorus 705v con unos polk RTI A1, es proporcional al aumento de calidad.
Supongo, que con los focal, tendre mas profundidad, nitidez, contundencia etc, comparandolos con los polk, mas todavia si los comparo con los KEF C3.
Problemas de estetica no tengo, ademas, los focal son mas grandes que unos satelites, pero su acabado me tiene enamorado, le da 40 patadas, con todo el respeto, a los satelites del pack que mencionas.
Creo que optare por los Focal Chorus, porque encontre un vendedor en ebay, que le hice oferta por unos nuevos, y el me acaba de contraofertar con 300e la pareja solo.



LinkBack URL
About LinkBacks

refiero algo mas de calidad, no es que sean malos, pero por un poquito mas de dinero, tengo soluciones mejores.
Citar