Hola, soy nuevo en el foro, y necesito ayuda con mi equipo. Hace casi un par de años me compré las M-18 de Pulsar Audio, y a pesar de que las consideré un poco grandes para mi habitación (4 por 4 metros, estando sentado a unos 3 metros y medio de los altavoces), me parecían geniales, aunque los bajos en ocasiones retumbaban un poco, y las encontraba un pelín brillantes. En principio, las combiné con un receptor A/V Kenwood corrientito.
Como notaba que les faltaba algo, y pensando que podía sacarles más rendimiento, decidí con el nuevo año hacer una actualización, y me compré el ampli y el reproductor Exposure (2010), que es con los que las escuché en un primer momento en la tienda, y que me pareció una combinación fantástica en el momento de escucharlas en la sala de exposición.
El caso es que no estoy del todo satisfecho, pues en mi salón no suenan igual de bien, y se han multiplicado los problemas que pensaba que iba a arreglar con el cambio: los graves retumban mucho más, y los agudos son casi insoportables en algunas grabaciones.
¿Cuál puede ser la solución?.... he pensado que quizá es demasiado equipo para tan poco salón (pero recuerdo que la sala de escucha de la tienda era más pequeña, si cabe)... ¿es posible que se requiera un trabajo de acondicionamiento de la sala, con ecualización , analizador de espectro y demás?... O directamente la cuestión es vender el equipo y comprar uno que tenga menos potencia... Esta última solución me daría mucha pena, porque la verdad es que el equipo me parecía de fábula...en fin.
Muchas gracias por adelantado por la atención, y por las posibles opiniones.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar