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AlfonsoX necesita una visita urgente en su casa para catar lo que tiene y optimizarlo.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La separación que tienes es la misma que tengo yo en el estéreo y a mi es la que mas me gusta. Y respecto al amplificador yo tuve el marantz 6004, anterior al 6005, y a pesar de sus buenas críticas a mi no me gustó mucho. Luego pasé a uno simplemente regular con solo 55 watios y el cambio fue muy evidente.
Lo suelo comentar siempre que se habla de estos amplificadores, por que Marantz hace cosas muy honestas e incluso la misma gama de hace algún tiempo me gustaba, pero estas generaciones (e incluso de gamas superiores) me parecen de lo más insulso y sin fuerza que han sacado en mucho tiempo.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
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La Tribu del Audio
Estos modelos no, pero si el PM-14 SE y la verdad.... no me ha convencido nada (dos audiciones).
Juan DP
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La Tribu del Audio
No son malos, pero 2.500 euros por el PM-14 no los pagaría ni tampoco los 600 que costaba un PM-6005 y las veces que los escuché (Sonus Faber, Boston) más indiferente no me pude quedar...![]()
Juan DP
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La Tribu del Audio
NO eres el primero al que leo algo así con los estereo Marantz. Me llama y mucho la atención que los hermanos Denon-Marantz tengan en algunos de sus modelos de amplificadores exactamente el mismo mando a distancia, pero con precios muy distintos (no se hasta qué punto un ampli básico Marantz es mucho mejor que un Denon básico basándonos en el precio).
Veo que Yamaha sigue destacando en estos productos. El AS701 me parece un producto "Redondo".
Yo tuve un Denon 720 que me costó poco mas de 200 € en amazon y era muy similar en calidad de sonido al marantz 6004.
si en su sala consigue suficiente SPL con las cajas actuales, unas cajas con más drivers o con un woofer NO van a demandar más potencia para obtener el mismo SPL, si antes el driver de su caja de dos vías se repartían el trabajo en un 5% agudos y un 95 graves, si añade un driver más, se tendrán que repartir ese 95% entre los dos, ponle un 65% el woofer y un 30% el driver, de no ser así, estaría pasadísimo en algunas frecuencias.
Vale que si lleva un filtro extra, algo de potencia se comerá, pero debiera ser despreciable.
Otra cosa, es que a bajo volumen, sin ningun mecanismo de compensación, sea necesario realzar los graves proporcionalmente, con dos un driver o woofer extra, tengas que realzar aún más, pero siendo a bajo volumen no le estás pidiendo a la amplificación nada que no pueda dar.
Respecto a los litros de la caja, se supone que con un bass reflex, queda resuelto, si la caja tiene buen diseño, tampoco tiene que ser un problema.
Yo te noto muy cachondo con los Yamaha y el 701 mmmmmmmmmm habría que ver lo que dá, como dice JBILI del un Marantaz 14, para tener la excelencia en una amplificacion tiene que ser una Etapa (si hablamos de buenas columnas) o un ampli de muchas pelas, o tener un Sub que de estacazos y nos engañe si son monitores, pero ya entramos en "la mentira" aunque suenen muy bien algunos son incompletos en una sala con metros, ni unas Diablo segun con que musica
Tambien entiendo que hay que disfrutar de lo que se tiene y aunque no sea lo mejor, por que si quieres buena amplificacion y buenas calumnas, a poner pasta
Enga Input te pongo un poco de viento y de paso se anima el hilo
[QUOTE=AlfonsoX;1707488]Yo te noto muy cachondo con los Yamaha y el 701 mmmmmmmmmm habría que ver lo que dá, como dice JBILI del un Marantaz 14, para tener la excelencia en una amplificacion tiene que ser una Etapa (si hablamos de buenas columnas) o un ampli de muchas pelas, o tener un Sub que de estacazos y nos engañe si son monitores, pero ya entramos en "la mentira" aunque suenen muy bien algunos son incompletos en una sala con metros, ni unas Diablo segun con que musica
Tambien entiendo que hay que disfrutar de lo que se tiene y aunque no sea lo mejor, por que si quieres buena amplificacion y buenas calumnas, a poner pasta
Enga Input te pongo un poco de viento y de paso se anima el hilo
Cachondo por un amplificador?, joder si que os ponéis rápido algunos
Como bien dices, amplis gordos en salas grandes, pero no todo el mundo tiene salas grandes ni va a poner el volumen para arrancar cimientos (por no hablar de grandes desembolsos en €€). Si hablo bien es porque, al igual que tú, conozco el As500 y por el precio que tienen, me parecen buenos productos en relación calidad-precio.
Me conoces y por eso pones esos vídeos, SO SINVERGÜENZA!!!.
POR cierto, el as500 con las modestas JBL daba un sonido con el saxo muuuuuuuy realista. El "Take Five" de Dave Brubeck sonaba muy muy bien, cuando el saxofonista coge aire o deja la nota sonar hasta el final, donde podemos escuchar el "salibeo" (por entendernos), se notaba con una claridad pasmosa. Y no estoy hablando de llevar el volumen como para mover el bloque, sino a un volumen medio-bajo. POr cierto, la grabación era en vinilo con la ortofón 5e y el previo del Yamaha, nada del otro mundo.
S2...
p.d.: por lo que veo, te gusta bastante el Smooth Jazz.