
- Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
-
principiante
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Hola.
El vendedor me ha vuelto a responder y me he quedado un poco a cuadros con algunas de las cosas que me ha dicho.
Para empezar me ha dicho que la calidad del artículo que me ha llegado es la la que es. Ha dado a entender que como es nuevo y que eso que presenta a el no le parece demasiada cosa, que está bien, no tiene ningún defecto 
Luego me ha dejado caer en más de una ocasión durante el mismo mensaje, que le estoy presionando, que porqué le hago eso? 
Da la sensación como si me quisiera hacer sentir culpable, como si él fuera una victima cuando en realidad soy yo el afectado. Me he quedau 
También me dice que no querrá venderme nada más de ahora en adelante, que no se siente bien con una actitud "presionadora" por parte del cliente... 
Y en cuanto a lo más importante que es de lo que iba el mensaje que le envié, es decir, sobre el tema de los costes de la devolución, me explica que me mire los términos de su web Alemana donde veré que se indica que el usuario debe cargar con ellos.
Pues bien, me he pasado a leer sus apartados y si bien es cierto que se explica lo que me comentó de facilitarte un ticket para ir hasta allí por autopista y tal, no menos cierto es, que también aparece lo que yo le he estado contando varias veces acerca de que en sus condiciones figura que ellos te devuelven todos los pagos que les hayas hecho, incluidos los gastos de envío.
Y también me comenta que son reglas para Alemania, no para el resto de Europa.
Y digo yo, ¿en el momento en el que deciden vender y enviar fuera de Alemania, no deben aplicarse en todos casos? Por que encima, eso de que sólo es para Alemania no lo tienen apuntado por ningún sitio...
Antes de finalizar me deja otro "regalito" diciendo textualmente;
"Sería mejor no seguir presionando, ya que siempre hemos sido amables contigo y no entiendo ese comportamiento"
A lo que le respondí textualmente también;
"Le repito que no es presionar, es un comportamiento completamente normal.
Es fácil de entender.
Un cliente recibe un artículo con un fallo y quiere devolverlo, y no ve la lógica de tener que pagar él la devolución de un producto con un defecto."
Pero luego resulta que me envió otro mensaje ya que supongo se habría descuidado decirme algo.
Me escribió ya lo que me acabó de rematar.
Y no es ni mas ni menos que decirme que no quiere seguir la discusión, que desea que acabe bien y que por tan poco dinero no lo ve lógico ni deseable.
Oh whait!! Le digo: será poco dinero para ti fulanito (este adjetivo no se lo puse a él), pero para mi es un esfuerzo!!
La verdad es que no me esperaba una cara tan dura como esa...
Y para acabar me dice que ellos venden desde Alemania y envían a Europa, pero que no tienen anuncios fuera de Alemania. A lo que les respondí enviándoles un enlace al marketplace de Amazon España, dónde están anunciados varios artículos suyos.
Vamos, que se contradicen en cada mensaje...
A ver que opináis al respecto por favor. La verdad es que empiezo a estar ya un poco quemado.
Pero no pienso rendirme y quedarme con un producto recién comprado y defectuoso.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
-
principiante
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Hola, buenas noches.
¿Alguien sabría decirme si existe alguna opción para enviar un paquete de unos 10 o 11 kilos con las dimensiones que comentaba en su momento de aproximadamente 60x30x50 cm y que no sea un atraco a mano armada?
Es que mañana debo de ir a hacer la gestión y por lo visto en la web de Correos, no hay otro servicio que salga más barato, o mucho mejor dicho, menos caro.
Agradecería sobremanera si alguien me pudiera echar una mano, ya que ahora mismo me viene muy mal desprenderme de casi 75 € así por qué sí.
Gracias, un saludo.
-
principiante
-
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Los portes que tu pagaste de vuelta seguramente esa empresa hace mas envíos a parte del tuyo y tenga precios reducidos.
También es posible que sean pagados a medias, tu pagases 24€ y ellos lo mismo o más.
Me temo que lo más barato es correos, o Nacex, MRW o SEUR
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Merci por pasarte y exponer ManuelBC.
Un saludo.
-
principiante
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Lastima que tal vez sea tarde pero para envios baratos yo suelo usar Packlink (Comparador de envío de paquetes por mensajería - PackLink). Creo que Alemania te saldria por la mitad de lo comentado. Espero que no sea tarde.
-
principiante
Re: Cariño, me estoy encogiendo del estrés... esto no debería ser así!!
Temas similares
-
Por tioanik en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 16/08/2011, 21:28
-
Por Hendrixtopo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/05/2011, 22:01
-
Por konami en el foro Videojuegos
Respuestas: 32
Último mensaje: 31/10/2009, 18:07
-
Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/09/2005, 13:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro