Cita Iniciado por deone Ver mensaje
Que tv tienes?
Es que he leído en algún sitio que dependiendo el reproductor netflix te envía 4k y demás (aunque tengas contratado el 4k) por un problema de requisitos que netflix pide.
Por ejemplo yo en el salón veo netflix a través de un intelnuc y desde aquí si que me reproduce en fullhd, pero en la habitación desde un media-center Android no solo reproduce en 720 creo.
Se que en Android es por tema de certificados y me suena que en tv y demás es por características, que según el hadware que tengan te sacan una resolución o otra ( y puede que por eso lo oigas en estero porque hagan lo mismo con el sonido).
No se si me habré explicado muy bien pero lo que si es cierto es que netflix son un poco exquisitos con según que aparatos reproduzcas.
Hola

El tema de audio, como ya he comentado, está resuelto y era cuestión de configuración.

La pantalla que tengo es una Samsung.

Recibo sin problema vídeo a 2160 casi siempre. En ocasiones el ancho de banda de Movistar baja sin saber porque, y entonces claro, la resolución baja a 1080 e incluso hasta 720.

Misterios de la fibra que teóricamente va a 300 Mb. Ja ja ja

Utilizó la app integrada de Netflix en la propia TV.

Un saludo.