No he probado ninguna de las que mencionas.

De las Magnat sí se leen muy buenos comentarios y críticas, y no dudo que suenen muy bien, pero por el precio que tienen es razonable que los materiales y acabados sean de menor calidad que otras cajas, que seguro en calidad sonora la diferencia con unas más caras no es proporcional, por ello Magnat se posicionan muy bien respecto a calidad/precio. Se dice de algunas marcas elitistas que cobran por el nombre, es cierto que se venden duros a seis pesetas, pero nadie vende duros a cuatro pesetas, es decir, la calidad se paga, quizá el sonido no lo justifique del todo, pero sí esa durabilidad y fiabilidad.

Un detalle simple, que hay que tomar con cautela pero hace una idea del acabado; una caja bien construida es pesada, al golpe con los nudillos suena seca, entera, sólida. Si pesa poco, si al golpearla suena frágil, si se emplea en exceso el plástico, aunque su sonido sea bueno, que no lo dudo, los acabados son más sencillos (y económicos), cosa que a la larga quiere decir menos durabilidad. Igual ocurre con el resto de componentes; la araña de cada altavoz puede ser plástico, aluminio, acero... el cono puede ser papel, fibras sintéticas, elastómeros, seda, metal... Los componentes del filtro (condensadores, resistencias, inductancias) hay muchas calidades, tolerancias. Los acabados, chapa, lacado, igualmente hay mucha variedad y no todos son iguales. Algo tan simple como los bornes de conexión hay mucha variedad, materiales (desde latón a cobre, distintos chapados, etc). En resumen, sumas todo ello y ahí está la mayoría del importe de unas cajas, al margen del resultado sonoro, y ahí es donde va la durabilidad y fiabilidad a largo plazo de unas buenas cajas a otras más modestas.

Si te sirve el consejo, y sin pretender ser pedante ni nada parecido, pero de tus opciones descartaría las Magnat, luego de dos, ya sabes cuál prefiero.

Saludos.