Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
La altura de la TV me parece perfecta, yo también la tengo a una altura parecida, y ni mucho menos me parece alta.

En cuanto al subwoofer, de utilizarlo sellado a abrirle un puerto, da igual izquierdo o derecho, el volumen del mismo se incrementa +2.5 db, y desde luego hay que volver a pasar la corrección de la sala, por que aparte del mayor volumen, la curva de respuesta cambia.

Por cierto, no dejes de probar a abrir el puerto contrario, el derecho y dejar cerrado el izquierdo, a mi es como me da los mejores resultados en mi instalación, sobre todo, a poco que tengas ganancia en los 25-30 Hz producida por la sala.

Con ambos puertos abiertos engrosa mucho la respuesta en los 50-60 hz, pero pierde muchísima extensión, para mi es como peor rendimiento se obtiene.


Un saludo.
Te haré caso y este finde también pasaré Dirac con el puerto derecho abierto.
Ya os comentaré impresiones.

Gracias!