Cita Iniciado por Ripper954 Ver mensaje
Alucino, estoy a punto de volverme loco. Hoy he recibido un subwoofer nuevo de parte de Vogels, y tampoco funciona. Este si era nuevo de verdad, venia embalado perfectamente y con las puntas de desacople cosa q el otro ni si quiera traia solo con ver la caja ya se notaba la diferencia.

Lo desembalo, lo conecto, no hace ruido (buena señal o eso creia),CROSSOVER a tope, volumen a la mitad y lo pongo en AUTO. Enciendo el ampli, un Yamaha 475, configuro el sub en USAR, cambio los altavoces a SMALL y pongo el corte en 80. Le doy al tono de prueba, y sorpresa cuando llega al sub no se oye nada. Me lio un rato a cacharrear y no consigo que suene. Pienso q el cable del sub puede estar roto, asi que saco el otro sub (el transportista se ha negado a llevarselo) y a pesar del ruido que hace cuando le llega la señal del tono de prueba suena, cosa q el nuevo no hace. ALUCINOOO!!!!

Cojo un home cinema 5.1 integrado q tenia, conecto solo el sub pasivo q traia. Le conecto la toma del sub del ampli a la entrada AUX del home cinema, pongo el tono de prueba y el sub pasivo del HC suena cuando le llega el turno. Descartado que sea el cable, ¿no?
Este es el cable Cable de Audio RCA para Subwoofer BlueRigger de doble blindaje y conectores enchapados en oro - 2.4 metros: Amazon.es: Electrónica
En el ampli la ganancia del sub esta en +5 y el sub esta permanentemente con el led en verde, el voltaje pone que esta a 230 eso se lee en la pestañita, ¿se os ocurre que este haciendo algo mal?¿tengo que activar algo más?¿Alguna manera de probar el sub sin conectarlo a un ampli? La verdad es que estoy desesperado ya, van a pensar en la tienda que estoy de cachondeo.
Prueba de conectar directamente una fuente al sub pero asegúrate de colocar el volumen del sub al mínimo e irlo subiendo poco a poco para evitar estropicios. Al menos descartaremos sea un problema del amplificador A/V. Prueba también lo que bte comenta Mike43.


Si tras ello dedujeras con rotundidad es el segundo sub defectuoso que te envía la tienda, personalmente reclamaría devolución y lo compraría en otra tienda. En un caso supuesto de que se te negara la devolución del importe... yo lo tendría claro: denuncia al canto.


Un saludete