Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

cuidado con las garantias de samsung. Un desastre

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuidado con las garantias de samsung. Un desastre

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las televisiones samsung no son de mala calidad y , posioblemente, puedan competir con cualquiera de las marcas que tienen solera (caso de Sony o Panasonic), el porbelma de samsung es su desastroso servicio postventa. Di una multinacional quiere tener un público que la siga debe prestar un buen setrvcio de atención al cliente que es básico en cualquier relación comercial. samsung ennegrece su nivel de calidad con la infima asistencia a los usuarios y clientes de sus marcas, a mi despues de seis meses de estropearsme el TV. LCD no me han mandado uno nuevo y eso que he acudido a consume y he estado encima del asunto. Imaginaros qla impotencia que se puede geerar al ver tus derechos de consumidor pisoteados por la prepotencia de una marca que nse cree invencible. Yo a esta marca, y eso que estaba avisado, me voy a cuidar mucho de comprarle mas productos no por su calidad sino por el trato que dispensan a sus clientes. Valorar esto despues a la hora de comprar

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: cuidado con las garantias de samsung. Un desastre

    Es realmente necesario repetir el mismo mensaje en 7 hilos diferentes ?
    La verdad, creo que samsung no tiene un mal servicio postventa como exclusiva de marca...lamentablemente es un mal extendido, entre marcas supuestamente punteras por cuota de mercado...

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cuidado con las garantias de samsung. Un desastre

    Pues a mi me está pasando lo mismo.

    Devolví la tele hace cosa de mes y medio por que la imagen parpadeaba, me dijeron en el servicio técnico que no me la podían arreglar y que me ivan a devolver el dinero y todavía estoy esperando. Por mucho que llame siempre me dicen lo mismo, que están en ello... al final iré a consumo a ver que pasa por que me siento como si me hubieran robado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:44
  2. GARANTIAS EN ANDORRA
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2005, 19:28
  3. Desastre acústico y solución parcial.
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 13/05/2005, 15:39
  4. Desastre acústico
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:02
  5. EL DESASTRE DEL MUNDO ESTA POR ESTRENARSE
    Por auror en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins