Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
Si ya los tengo montados en la pared. Con el soporte de pared que traen, va preparado para montar a distintos grados, es decir, el soporte trae varios agujeros y cada uno de ellos está posicionado a distintos grados, desde 0 hasta 90 grados. Eso unido a la peana que ofrece una rotación de 90 grados, hace que los puedas orientar casi a ti gusto y necesidad.

Yo los tengo conectados a un receptor onkyo nr686. Lo único que he hecho de momento es pasarle el audissey y dejarlos tal como los configura automáticamente, a eso habría que hacer algún otro ajuste pero tengo que pedir ayuda para ello ya que me pierdo con los crossover y frecuencias de corte. Pero aún así, suenan muy bien y quedan muy discretos además del aspecto premium que dan.
Había visto en los comentarios que no rotaban, pero veo que hay 2 tipos de focal dome, los dome polyglass que son los que van con el torpedo(seguramente sean estos los que no rotan), y los dome flax que llevan la membrana de lino y el sub air, por eso los 400€ de diferencia.

Este es el pack que más me gusta y estaba entre los dome y los klipsch reference theater, pero estos no los he escuchado y no tengo opiniones, los focal tampoco los he escuchado, pero llevaba un kit en el coche y sonaba espectacular, por lo que dudo mucho que los dome flax defrauden, por lo que creo que voy a decantar la balanza hacia estos, el gran problema es que se me van bastante de presupuesto, así que voy a esperar y a ahorrar un poco.

Muchas gracias por la info.