Cita Iniciado por echo_ Ver mensaje



Gracias. Las 2002 se me van de presupuesto y sobre las 1002 me han dicho que las 802 son mejores.
Por ese precio podría permitirme unas Polk Audio T50 y no he visto muchas más opciones. Lo de los 6 Ohmios tampoco sé si importa, ya que el receptor admite 8 o 16 (o eso pone en la parte trasera).
Yo estuve entre las 802 y las Polk Audio T50 y al final me coji estas últimas. Mi uso tb es para música en 2.0.

Llevo apenas un día con ellas y no puedo sacar muchas conclusiones, pero su calidad de sonido me parece notable. La parte mala esque han sido las sustitutas de unas Magnat Supreme 2000 y el listón está muy alto.

Sigo y seguiré pensando (por mucho que me digan en Supersonido que la serie Magnat Supreme no es tan buena..) que son unas cajas impresionantes para el precio que tienen. Pero tenía que cambiarlas tarde o temprano por cuestiones de espacio. Estuve a nada de cojerme las 802 pero finalmente me decante por las Polk Audio T50 para probar algo diferente y salir del "sonido magnat"

Por cierto es una pena que solo contemples la posibilidad de comprar en Amazon porque al menos en las cajas te ahorrarías pasta. Las Polk Audio por ejemplo están a 244 euros la pareja en otras tiendas muy conocidas por el foro mientras que En Amazon andaban rozando los 200 euros pero la unidad.