Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felices fiestas a todos y feliz 2013.

    Necesito consejo ya que quiero cambiar los dos altavoces delanteros de mi equipo yamaha 471 que actualmente lo tengo con los 5.1 infinity primus pack. Los compre por utilizarlos normalmente para cine, pero ultimamente es casi uso esclusivo musica: heavy, rock, clasica y pop. La habitacion no es dedicada, es el salon de casa y la zona de escucha seria de 5x4 metros.

    Quisiera dos delanteros que cubran bien todo el especto audible, buenos bajos, medios y altos. Sobretodo nitided y calidad de sonido (ya se que afecta la acustica de la habitacion y la configuracion del equipo, y se que recomendais escuchar antes, etc, etc) Pero aparte de todo eso, cuales me recomendais? me da lo mismo monitores o columnas y el precio razonable, quiero que se note mejora en calidad de sonido.
    Saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Si te gusta Infinity, yo te recomendaría éstas columnas, pero no se de qué presupuesto estamos hablando:
    Infinity C336 / Altavoces de suelo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Yo queria lo mismo que tu, mi salon es de los mismos metros mas menos, y mi ampli es el 373 yamaha, 105 watios por canal, compre las polk audio tsi 300 y estoy mas que contento con ellas, no me hace falta conectar el subwofer, tienen un buen grave, pero para protejerlas, las corto a 60hz y conecto el wofer.
    Ya te digo que no puedo pasarlas de -20db por que me parece una barbaridad, me da cosa por los vecinos, la verdad, no esperaba tanto de estas cajas, algunos decian que se quedaban escasas de bajos y que me pillara otras mas grandes, pero nada de eso, para mi claro, cuando traigo algun amigo y las escucha me dice que estoy loco, que con la mitad sobra. Suenan muy bien, nada de twiter escandalosos, muy claras.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Si pero no busco volumen ni potencia sino calidad de sonido, hoy he escuchado las polk audio rti a7 en una tienda y me ha gustado el sonido. Los infinity c336 no tengo referencia de ellos pero tienen buena pinta.
    En cuanto a presupuesto depende si merecen la pena y existe mucha diferencia de calidad con los que tengo ahora pues valorar esa diferencia con el dinero que valgan.
    Me venden de segunda mano unas infinity beta 40 por 350e, que os parecen estos?
    Mas consejos y vamos comparando y eliminando obciones.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Esas Polk tienen una pinta estupenda .

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    si las beta40 están en buen estado y te las baja a 300, a por ellas, sino a por las classia. yo prefiero monitores+sub antes que columnas. pero en este caso, para música y sin intención de dejarte mucha pasta, me parecen una gran solución. comparar las infinity con las polk tsi300 es imposible. un perfil de sonido plano contra uno en V, mucho menos SPL, amplitud, off axis, bajos... las TSI300 son unas "columnitas" y las beta y las classia son unas señoras columnas. lo único que no sé si tu ampli las moverá como corresponde.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Vale eliminamos las polk y nos centramos en algo mas serio. Las infinity classia las tienen en oferta por menos de 500e. Mas o menos lo que tenia pensado. Por ese precio que mas existe que de calidad tanto en bajos, medios y grabes. Las beta lo que veo es que necesitan de un sub ya que no bajan mucho de frecuencia. Tengo el sub del infinity primus htc que creo que podria valer pero tratandose de un av rx471 no se que tal estara de potencia para moverlas.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Estas tienen que sonar muy bien y con mucha claridad

    JBL JBL ES90 Cerezo · Altavoz de columna | redcoon.es
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Pues las Jbl que dices ManuelBc tienen muy buena pinta por 266 e. (Muy varatitas no?) Pero es verdad eso de que JBL tiene un sonido un poco raro o es un mito? y los 225w los movera mi receptor? Valla lio tengo montado. Quiero algo hi-end para musica pero que ronde los 500 e eso existe?
    Perdon por lo de varatitas es precio unidad. Que opinais de estas?
    Última edición por pikajosus; 03/01/2013 a las 20:11

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Perdon por lo de varatitas es precio unidad. Que opinais de estas?
    Valla no se ha editado con el anterior mensaje...

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Yo compré mis JBL ES30 de estantería mucho más sencillas que esas columnas y su sonido me ha sorprendido por su claridad. Yo los bajos los saco de un Sub pero esas columnas ya dan bajos.

    Mi música es heavy y ... pa'flipar como suena ya que solo en música pongo 2.1 en cine 5.1
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    de bajos ninguna caja o columna baja a graves profundos, hay algunas que mienten descaradamente diciendo que bajan a 20 o 30hz, pero igual lo hacen a -9db, que es como si no llegasen. para mí ese grave es necesario en cine, pero en música, si miras los rangos de los instrumentos y la capacidad auditiva media, tampoco hace falta bajar tanto. yo te puedo decir que en discos muy exigentes como tercetos de jazz con batería, trompeta y contrabajo con unas columnas buenas no NECESITAS más, claro que si pones sub, pues mira, cuanto más azúcar más dulce.

    en mi opinión, las infinity son las mejores por ese precio de largo.

  13. #13
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Si te gusta Infinity, yo te recomendaría éstas columnas, pero no se de qué presupuesto estamos hablando:
    Infinity C336 / Altavoces de suelo
    Estas Infinity las tiene un forero muy guay y a ese precio no encontraras cosas mejores, a no ser
    que quieras unos Monitores 2031A de Behringer + Subwoofer de 12" por lo menos.
    Estupendas columnas .

    Saludos y a disfrutar....
    Última edición por hemiutut; 03/01/2013 a las 21:28

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    De momento me gustan las infinity c336 como dice elbateria de momento creo que son las que mas se adaptan al tipo de calidad sonora que quiero mirando las especificaciones que tienen y las jbl es90. Pero estamos hablando de columnas solo y de cajas de estanteria? o son mejores las columnas? Y entre las infinity c336 y las beta 40?

  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Sólo columnas. Y si fueran para mi, elegiría las Infinity.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  2. Consejo para comprar un amplificador para musica
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 14:52
  3. Canal central para cine, se nota si solo tienes dos altavoces delanteros??
    Por LEGEND en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 09:37
  4. ¿ Que ampli Comprar para cine en casa ?¿ Que altavoces delanteros ?¿ un todo en uno?
    Por SpeedyGonsales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:47
  5. Para música cambio el DVD o el Receptor?
    Por xavity en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2004, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins