Bueno, lo he probado durante una hora o así y la sensación es bastante amarga.
Y no tanto por los altavoces como por el amplificador. No consigo que funcione la conexión por WiFi, por más que lo intento configurar no aparece ninguna red que se llame MusicCastSetup. Y las opciones de configuración fuera de la app son más bien escasas o al menos en las instrucciones no aparece nada. Solo se puede cambiar el BASS o el Treble. Además a veces hay microcortes y retardos en la conexión bluetooth que estropean por completo la experiencia.
Por otra parte, no sé si es por los altavoces o por el amplificador ya que no lo puedo configurar, pero parece hecho para ver películas más que para escuchar música. He probado multitud de géneros musicales y quitando el pop, rap y poco más, todos se notan "insípidos". Faltan bajos y faltan agudos, mientras que las voces da gusto escucharlas tan bien. Y que conste que no soy ningún experto, pero es demasiado evidente que no suena como debería. Ha sido desolador y estoy por devolverlo todo y olvidarme del asunto.

Por ahora he solicitado un reemplazo del amplificador para descartar que me haya tocado una unidad defectuosa. Cuando reciba el nuevo probaré suerte otra vez, y si vuelve a presentar problemas no sé si lo quiero intentar con otro. Os mantendré al tanto por si es de interés.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.