Cita Iniciado por jadoc Ver mensaje
Buenas,
Muchas gracias por las aportaciones.
He mirado y los Magnat los he encontrado en Amazon:

Magnat Monitor Supreme 100
Magnat Monitor Supreme Center 250
Magnat Monitor Supreme Sub 301 A

Son unos 385€ aprox.
Lo veis correcto?
Hay una gran mejora pasar a los supreme 200? (valen el doble).
La otra duda que me acarre era que en principio me quería gastar unos 700€, y con los Magnat me quedo en la mitad, alguna otra combinación llegando al límite de presupuesto en la que mejor la calidad de sonido? (contando altavoces de estantería).

Gracias!
Un Saludo.
Hay muchos sistemas que quizás puedan ser incluso un mayor chollo, pero hay poca información objetiva de los mismos hasta la fecha. Échale un vistazo completo a este interesantísimo hilo (EMO uno de los más interesantes del foro):

https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/



Los Magnat Supreme 100 están mejor diseñados que los Magnat Supreme 200, pero aún cortados ambos con un sub sobre 80/90Hz se quedan más cortos de SPL (nivel de presión sonora) que los Supreme 200. Si el SPL a la distancia que estás te cubre con las pequeñas son mejor elección sin dudas que las 200; si no es el caso, en vez de las Magnat Supreme 200 yo me irí a por unas Behringer B2030P (que salen por unos 150 euros pareja y son claramente mejores cajas que las Supreme 200 por muy poco mayor desembolso).

No te preocupes por "mezclar cajas de marcas diferentes" (al fin de cuentas una misma caja colocada en diferente posición en sala ya suena totalmente diferente). De hecho, incluso te puedo decir que el diseño acústico de las B2030P es más parecido al de las Magnat supreme 100 que al de las Magnat supreme 200 (sobretodo en agudos)


Un saludete