Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

  1. #1
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas de nuevo, llevaba mucho sin escribir por diversos motivos que no vienen al caso y hecho en falta gente (bueno no he leído todos los mensajes), pero bueno veo que seguis el mismo ritmo, algo mas calmado...

    Despues de mirar y escuchar me hice con avance de home cinema también dedicado al estereo pero por falta de espacio compré un ampli multicanal para todo el yamaha rx-1800, aproveché unas epos m12.2 que tengo como frontales y compré el central m8. ahora viene el momento (cumple) de poner los traseros y quitar unos de ordenador que tengo. La pregunta es cuales, ya que tengo dudas.
    Los actuales son de 8 ohmios ¿da igual si los traseros son de 4?.¿si son de distinta marca?Me gustaban los els3 por estética del conjunto pero no me caben y había pensado en algo como los huevos de kef o algo de ese tamaño, quizá algo más grandes pero sin llegar a los els.
    Otro tema es algo decente y barato para estereo ya que le he pasado a mi hijo para su habitación mi Marantz pm-7001(el que hacía sonar las epos y de vicio) y busco unos altavoces de estanteria, el recinto es de unos 10 m.
    Gracias de antemano por la ayuda-experiencia y procuraré no volver a tener este foro tan olvidado.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo traseros

    Si su misión va a ser reproducir exclusivamente cine, puedes elegir otra marca/modelo, incluso unos bipolares o dipolares (según donde los pongas).

    Si piensas oir música multicanal, quizás convenga una tímbrica lo más parecida posible a los que tienes, y puede que los EPOS ELS3 se acerquen a ella.

    Respecto a la impedancia, sabrás que pasar de 8 a 4 Ohm (a igualdad de sensibilidad) resultará en la duplicación de la potencia necesaria para el mismo nivel de sonido, pero la suerte es que los traseros son poco usados durante la mayor parte de tiempo en la películas y a niveles no muy altos.

    Para la otra sala, hay bastante opciones, pero no puedo dejar de recomendarte que oiga unos QUAD 11L (ahora a buen precio aquí).

  3. #3
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Gracias Lucky por la respuesta, te cuento, no tengo posibilidad de escuchar nada salvo que vaya a Madrid aposta o algo así, con lo que la compra es a ciegas, he oído hablar muy bien las quad y era una de las que barajaba junto con estas
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7543
    Respecto al tema de los traseros no encuentro las els 3 en cerezo oscuro ni vivas ni muertas ya que el color es importante (wat). Y otra cosa las epos suenan de vivio en casi todo pero cuando pongo rock duro les hecho en falta bajos mi sala es de unos 25 m. ¿con un sub lo arreglaría?si es así cual me va bien no muy caro ya que el de epos se me escapa por este año al menos.
    gracias de nuevo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    El Sub aumentaría los graves, claro, calibrando el corte en AVR para que sea él quien los emita a partir de los 60-80 Hz hacia abajo.

    El SW es un altavoz caro si queremos que cumpla con su cometido, pues para que oigamos lasfrecuencias del extremo inferior de los graves se requiere bastante potencia y un cono amplio que mueva la cantidad suficiente de aire. De lo actualmente expuesto en la web que hemos referido, este Mission E5as está muy bien de precio (el mio, el QUAD, muy similar, me costó tres veces más) y tiene extensión y potencia sobrada para tus requisitos. Añade configuración con mando a distancia y parece que está en el color que te interesa.

  5. #5
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Gracias Lucky, creo que te haré caso en los quad ya que fué uno de los que valoré antes que epos.
    Respecto al sub voy a ver si veo alguno "más mono", me estoy leyendo el post de los sub pro y a ver que tal.
    No encuentro los els 3 por ningún sitio ni de segunda mano y los els8 me parecen caros y además tienen un color ..............

    ¿algo que no sea epos y que conbine bien con las m12.2? ¿alguna de esas de diseño?
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4061
    http://www.madridhifi.com/producto/a...cust-pa/page-2

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Yo tengo unas EPOS M5, y aunque quizas combinarian perfectamente con tus frontales sean algo caras para ponerlas de satelite. Pero cuando compre las M5 probe unas quad 11L2 y podría ser una de tus opciones. Tienes unas por 299€ en ocasión de ex-demo en supersonido.

    Si quieres algo más barato y que tengan cierto diseño como dices las q-acoustics 2010-2020 o 1020i son economicas y estan galardonadas últimamente aunque no he podido escucharlas.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Saludos Reme, cuanto tiempo

    pues dado que la similitud tímbrica será por azar, elije las que estéticamente y económicamente te convengan

    el sub de QUAD es muy mono, pero su precio (aún rebajado) no tanto

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo altavoces traseros para conjunto EPOS

    Hola maestro Lucky. Pues si, bastante, pero sigo leyendo de vez en cuando aunque no escriba.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces traseros y tímbrica del conjunto.
    Por piconero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 20:53
  2. Consejo sobre altavoces traseros
    Por iridio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2009, 15:30
  3. Consejo para Altavoces Traseros.
    Por Kaffers en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 23:20
  4. Consejo altavoces traseros.
    Por eToiAqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2007, 00:55
  5. Necesito consejo para unos altavoces traseros
    Por tino1626 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins