El GTO1514 en sellado con 147l (sin relleno) tiene un Q de 0.7, en donde la F3 estaría en 36.2hz y en 20hz caería unos 10.5dB del promedio de SPL del proyecto; en 13.7Hz la caída es de 16.9dB.
El GTO1514 en sellado Con 100l (sin relleno) tiene un Q de 0.78, en donde la F3 estaría en 36.6Hz y en 20hz caería unos 12dB de promedio del proyecto; en 13.7hz la caída es de 18.5dB (1.6dB más que con Q= 0.7).
-Otro gallo cantaría si por ejemplo estuviera en 65l (sin relleno), cuyo Q sería de 0.9, en donde aunque la F3 en dicho driver se iría a unos todavía aceptables aceptables 38.2hz (sólo 2hz menos que con Q=0.7), en 20hz ya habríamos perdido respecto al SPL promedio unos 14dB (3.5dB más de caída en 20hz respecto al proyecto con Q de 0.7), y en 13.7Hz la caída sería de 20.8dB (3.9dB más que con el proyecto a Q=0.7 a esa misma frecuencia).
Todo depende del driver utilizado y el proyecto
Un saludete