Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
La eq de los av es muy básica y no permite afinar. Para utilizar eq externa necesitas un av con salida de previo y un ecualizador por cada dos canales. Otra opción es mandar la señal ecualizada desde el pc.
Creo que como el pc será la fuente principal de audio, me decantaré por esta opción de ecualizar desde el PC en un principio y como mucho comprar un ecualizador para el subwoofer, que esto creo que si lo permite el AV no es asi? En cualquier caso me queda mucho que leer y aprender sobre esto

En principio dejaré que el yamaha haga su ecualización automática, a partir de ahi medire la curva y ya veremos posible soluciones.

En el tema de las impedancias alguien me puede decir cual debo seleccionar en el ampli para estos altavoces? (Segun magnat 4-8 ohmnios)