¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
-
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
En pickupsound también están a ese precio:
http://www.pickupsound.es/productos/...-lsi-15-2.html
Yo creo que si uno se va a gastar 1000€ en una pareja de altavoces bien merece la pena hacerse un viajecito si hace falta para escucharlos. Por 50€ ida y vuelta te plantas en Madrid y te puedes pasar un día entero escuchando altavoces.
Lo que sí te recomiendo es que tires por un AVR en lugar de un ampli estéreo, si en un principio estabas pensando en un 5.1, seguro que al final te acaba picando el gusanillo y quieres probar 
Saludos.
-
asiduo
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Ojo que en pickupsound son usados.
-
asiduo
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Hola,
Yo tengo las LSI9 (el tamaño monitor de las LSi15). Si no recuerdo mal, las LSi15 se diferencian de las LSi9 en que son columna y añaden un woofer. En su tiempo yo escuche ambas, y para el tamaño de la sala donde escucho la música (18 metros cuadrados), preferí las LSi9 sobre unos buenos soportes a llevarme las LSi15.
Las LSi15 me pareció que emborronaban demasiado los graves (opinión personal). Las LSi9 me parecieron más equilibradas, me gustó más su estética sonora.
El sonido Polk es contundente, posiblemente no tanto como JBL, aunque de esta marca he escuchado poco. Respecto a los agudos chillones, discrepo absolutamente. De hecho el tweeter que llevan es muy bueno. Relación calidad / precio son muy buenas cajas, yo estoy encantado, ahora bien, otros pensarán que suenan mal (vamos, mejor dicho no les gustará su estética sonora porque mal te garantizo que no suenan).
Gastarte 1.000 euros sin escucharlas, puff, demasiado riesgo. Creo que en unas cajas es imperativo oirlas o te pasará como las primeras que yo tuve (las BW 602) que me fié de los foros y de puntuaciones y luego cuando las tuve en casa no podía con ellas de lo planas que eran (al menos para mí). Así que mi mejor consejo es que hagas lo que sea necesario para escuchar antes de comprar.
Otro punto importante de Polk es que necesitan un amplia a la altura. Son cajas duras de mover. Yo tenía un Marantz Sr5300 y lo cambié por un NAD T763 y de verdad que se notó muchísimo (muchos me dirán que es todo sugestión, pero bueno, para mí el cambio fue brutal).
Suerte.
-
asiduo
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Yo por todo lo que he escuchado por aquí a estas alturas, no me las compraría sin escucharlas. Y claro si puedes comparar con jbl L890, phonas veritas 5, o hivi diva 5.2... seria lo ideal.
Un pequeño offtopic... ¿Alguien ha probado las veritas 5 y las diva 5.2?
-
aspirante
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Yo tuve una temporada las Lsi 15 (por cierto, son las de pickupsound. Me las recogieron al cambiar de cajas). Cambié porque las tenía ubicadas en 35 metros cuadrados. Luego me mudé y la nueva sala tenía 22 y ya era demasiada caja, así que no la recomendaría en menos de unos 30 y muchísimo menos sin probarlas. Cada sala es un mundo, pero me parecen unas cajas excesivas para 20 metros. Incluso las Lsi 9 no sé yo si serían demasiado (también las he tenido y necesitan sus metros), pero sin duda más adecuadas que las 15.
Se ha mencionado a Phonar. Precisamente son por las que cambié las Polk. Me parecen mucho más adecuadas para esa sala por su tamaño y tienen una calidad precio bestial, a mí me gustan tanto que he tenido toda la gama, cada vez un poquito más alta según me he ido haciendo rico (en belleza, porque lo que es en pasta....
). Pero digo igual, no comprar nada sin probar ni basándose en opiniones de otras personas, por muy bienintencionadas que sean. Cada oído es un mundo.
-
asiduo
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Si Gligoricp... cada oido es mundo pero esas dichosas phonar os tiene a todos enamorados!
Hay alguna tienda en madrid que tenga Phonar v5 hivi 5.2 y ma rx8?
-
honorable
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Lo suyo es oir y decidir
lo que para unos pueden ser planas para otros no
apagadas, estridentes, decontroladas....todo va a gustos
puedes tener mas opciones por ese precio
como
Focal 716
Polkaudio RTi A7
Gligoricp, que diferencias encuentras entre las polk y las phonar, me interesan las phonar ethos para dar un salto en calidad
gracias
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
-
aspirante
Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
Gracias por responder a todos.
Sí, no me va a quedar otra tendré que irme a Madrid de expedición, con lo poco que he escuchado ya me voy dando cuenta de las diferencias entre unas cajas y otras.
Por cierto, yo soy flautista de folk, escucho mucho este tipo de música, en menor medida jazz, clásica y rock, y nada de heavy o electrónica.
Buscare a ver donde puedo escuchar unas phonar, por Madrid.
¿Que tiendas me aconsejariais para visitar en Madrid?
Gracias
Temas similares
-
Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
-
Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
-
Por KRM_76 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/02/2010, 00:38
-
Por do santos en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2009, 18:18
-
Por RATA en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/03/2008, 20:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro