La configuración va a depender un poco de tus gustos y del comportamiento de la sala, pero para saber cual te va mejor debes probarlas y, sobre todo, entender los conceptos.
Si configuras las columnas en SMALL, todas las frecuencias graves por debajo de la frecuencia de corte (60hz en tu caso) de los canales frontales se derivarán al Subwoofer y NO las reproducirán las columnas. Esta opción es recomendable cuando las columnas tienen limitaciones en cuanto a bajar en frecuencias, ya sea por el tamaño de sus drivers o por el propio diseño.
Si las configuras en LARGUE, todas las frecuencias graves las reproducirán las columnas y NO se derivarán al Subwoofer las que estén por debajo de la frecuencia de corte. Esta opción puede ser recomendable (o no) si tienes unas columnas con una capacidad de bajada importante, lo cual suele estar asociado a drivers de 8" hacia arriba.
Si las configuras en LARGUE + Extra Bass, todas las frecuencias graves por debajo de la frecuencia de corte las reproducirán tanto las columnas como el Subwoofer. Una opción a considerar si eres amante de los graves, si tienes el sub distanciado de la escena frontal y quieres, de alguna manera, simular un sistema multi-sub (en este caso con subwoofer y los woofer de las columnas), o simplemente porque te gusta como suena así. En mi caso es la opción que tengo configurada.
Ahora, lo que te toca es jugar con las 3 opciones y a la vez jugar con diferentes medidas de corte (60hz, 80hz, 100hz) en cada una de las alternativas. Y a elegir! Todo está permitido y todo vale si te gusta el resultado.
Saludos